La herramienta que logrará tener el delineado perfecto, ¡ya existe!

La herramienta que logrará tener el delineado perfecto

Basta de sufrir frente al espejo, esta herramienta es lo que habíamos estado esperando

Seguro ya perdimos la cuenta de las veces que hemos intentado obtener aquel cat eye perfecto, porque complicado o no, resulta ser todo un logro, pues si no lo hacemos bien, corremos el riesgo de arruinar quizá el makeup completo.

Pero eso ya es muy del pasado y debemos decirle adiós a quella preocupación porque ahora existe una opción para lograr tener esa mirada felina que tanto queríamos lograr, y no te preocupes si no tienes tiempo para practicar (no será necesario) con la llegada de Vavavoom de la familia de The Vamp Stamp.

¿De qué se trata? Es una pequeña herramienta que tiene la función y forma de un sello, con el que tu eyeliner no puede salir por nada del mundo mal y es de lo más fácil, primero se moja en la tinta negra para luego simplemente presionar en el extremo exterior del ojo... y listo, sí, eso es todo.

¿Y el costo? Es de 25 dólares, el producto se presenta en tres diferentes tamaños (kitten, médium y large), el sello y la tinta (que es simililar a la de cualquier otro delineador) se venden por separado.

Por lo que ahora nuestra única preocupación será hacernos la línea de encima de las pestañas, sin embargo la línea de maquillaje ofrece algunos otros productos con los que todo se facilitará, y es que al tener el eyeliner perfecto, lo demás ya es pan comido. ¡Queremos uno, ya!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
En el Día Mundial del Chocolate, analizamos su relación con la piel: ¿provoca acné, seborrea o inflamación? Esto dicen los dermatólogos y los estudios más recientes
El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más solicitados en medicina estética, pero ¿cuál es la edad ideal para empezar a usarlo?
Descubre cómo cuidar el cabello esponjado y convertirlo en ondas suaves, definidas y llenas de movimiento con esta guía práctica y sofisticada para dominar su textura natural
Reduce los poros abiertos con hábitos efectivos y avalados por dermatólogos. Una guía rápida, elegante y sin soluciones milagrosas, solo ciencia y constancia