Dale vida a tus pómulos con este truco que se ha vuelto viral

pómulos

Este es el truco definitivo para marcar más tus pómulos

¿Sabes cómo aplicarte el contour en barra? Tik Tok nos muestra una forma alternativa de aplicar este producto y tener los pómulos perfectos.
pomulos.jpg

FOTO: Getty Images

Este es el truco para darle vida a tu pómulos

El arte del contour no es tan fácil de dominar como parece. Escoger la fórmula adecuada para nuestra piel, seleccionar el tono correcto son dificultades que se suman al mayor reto de todos: poner el contorno en el sitio correcto. Desde que las Kardashian popularizaron esta técnica de maquillaje que busca afinar el rostro creando luces y sombras, son muchos los trucos que hemos probado para ayudar a saber dónde es el lugar correcto para aplicarlo. Es difícil que un mismo truco encaje con todos los tipos de rostro...pero ¡en Tiktok encontramos solución! Este truco parece funcionar a un gran número de personas. Steph Hui ha sido la creadora de esta nueva técnica de aplicación, que ha querido compartir a través de su perfil. Para llevarlo a cabo necesitamos tener contour en barra porque es importante ser precisos a la hora de aplicarlo (ella utiliza uno de Fenty Beauty).

@stxph.h did I do it right ? and also who hears amber snoring in the back ? ib: @kali.ledger #contourhack #contourroundface #contouringhacks ♬ original sound - stephhui

Supuestamente se debe trazar una ‘Y’ griega en horizontal sobre el pómulo. Para hacerlo comienza el dibujo en la patilla creando una curva descendiente que subirá de nuevo hasta la nariz. Después completa la letra creando el otro trazo desde la parte más baja de la curva hasta la barba. Cuando ya está listo, la experta selecciona un brocha pequeña para poder tener más control en la técnica y ser un poco más precisa”. Tal y como explica, siempre se debe hacer hacia arriba para crear esa sensación de elevación que buscamos.

dale-vida-a-tus-pomulos.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

Chanel dice sí a los complementos para el cabello (y estos son los trucos)

Dakota Johnson y su secreto para tener un fleco perfecto

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.