8 perfumes que son perfectos para sentirte totalmente irresistible

perfumes sensuales para mujer

Halle Berry dijo alguna vez que su lugar favorito para aplicarse perfume es al interior de los muslos. No hace falta ser un genio para discernir que este es un detalle sensual. Y es que los perfumes más sensuales para mujer tienen la capacidad de enamorar, si los eliges correctamente. Las fragancias que utilizamos forman parte de nuestras señas de identidad. Es bastante frecuente que asociemos un perfume a una persona porque huele ‘a ella’, o que nos comenten que el otro día se cruzaron con alguien que ‘olía a ti’ y no pudieron evitar girar la cabeza para comprobar que, efectivamente, no eras tú aunque todo parecía indicar que sí. Incluso la relación que mantenemos con un aroma embotellado suele ser fruto de un flechazo. Bien porque nos encontremos inmersas en la búsqueda de uno nuevo, bien porque el amor surja espontáneamente a partir de un regalo, o bien porque lo utiliza alguien que conocemos y nos encanta. El momento de abrir el frasco y oler por primera vez un perfume es una experiencia totalmente única. Pero es todavía más potente cuando se trata de una fragancia que te haga sentir irresistible, y aquí te mostramos los perfumes más sensuales para mujer que te darán esa sensación.

Coco Mademoiselle por Chanel

perfumes sensuales para mujer

Las notas de salida son naranja, bergamota y pomelo; las notas de corazón son rosa, lichi y jazmín italiano; las notas de fondo son pachulí, vetiver de Tahití, vainilla Bourbon y almizcle blanco.

Black Opium por Yves Saint Laurent

perfumes-sensuales-para-mujer-ysl.jpg

Las notas de salida son pimienta rosa, flor de azahar de naranjo y pera; las notas de corazón son café, jazmín, almendra amarga y regaliz; las notas de fondo son vainilla, pachulí, cedro y madera de cachemira.

J’adore por Dior

perfumes sensuales para mujer

Las notas de salida son magnolia, melón, durazno, pera, bergamota y mandarina; las notas de corazón son nardos, ciruela, violeta, orquídea, fresa, jazmín, lirio de los valles y rosa; las notas de fondo son almizcle, vainilla, cedro y zarzamora.

Velvet Orchid por Tom Ford

perfumes-sensuales-para-mujer-tom-ford.jpg

Las notas de salida son ron, miel, mandarina y bergamota; las notas de corazón son orquídea negra, rosa y jazmín; las notas de fondo son mirra, vainilla y sándalo.

Flowerbomb por Viktor & Rolf

perfumes-sensuales-para-mujer-viktor-rolf.jpg

Las notas de salida son té, bergamota y osmanto; las notas de corazón son orquídea, jazmín, rosa, fresia y flor del naranjo africano; las notas de fondo son pachulí y almizcle.

Deep Euphoria por Calvin Klein

perfumes sensuales para mujer

Las notas de salida son cascalone, pimienta blanca y hojas de mandarina; las notas de corazón son rosa negra, peonía, geranio y jazmín sambac; las notas de fondo son pachulí, madera y almizcle.

Bombshell por Victoria’s Secret

perfumes-sensuales-para-mujer-victorias-secret.jpg

Las notas de salida son maracuyá, toronja, piña, mandarina y fresa; las notas de corazón son peonía, orquídea vainilla, frutos rojos, jazmín y lirio de los valles; las notas de fondo son almizcle, madera y musgo de roble.

Daisy por Marc Jacobs

perfumes-sensuales-para-mujer-marc-jacobs.jpg

Las notas de salida son hojas de violeta, toronja sanguina y fresa; las notas de corazón son gardenia, violeta y jazmín; las notas de fondo son almizcle, maderas blancas y vainilla.

My Insolence por Guerlain

perfumes-sensuales-para-mujer-guerlain.jpg

Las notas de salida son frambuesa y cítricos; las notas de corazón son flor de almendro y jazmín; las notas de fondo son vainilla, haba tonka y pachulí.

Armani Code por Giorgio Armani

perfumes-sensuales-para-mujer-armani.jpg

Las notas de salida son naranja italiana, jazmín y naranja amarga; las notas de corazón son Jazmín, Azahar y Jengibre; las notas de fondo son miel, vainilla y sándalo. Con fragmentos de Los mejores perfumes para sentirte como una diosa en tus momentos más íntimos por Cristina Sánchez de Pedro.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.