5 peinados de celebrities que puedes usar en tu próxima fiesta

peinados de celebrities

Mira estos peinados estilo ‘celebrity’ para que lleves a tu próximo evento

Los días soleados hacen que las agendas se acumulen eventos y reuniones. Inspírate en estos 5 peinados de celebrities que puedes llevar a tu próxima fiesta.

peinado-de-celebrity.jpg

FOTO: Getty Images

5 peinados de celebrities para tu próximo evento

Vestirnos y peinarnos es una forma de demostrar lo importante que es para nosotros la cita a la que acudimos. La primavera, con sus agradables temperaturas, es una época en la que los eventos se multiplican y escoger el atuendo y el peinado adecuado es todo un evento en sí. Los profesionales coinciden en que un mal peinado puede arruinar la elección de un buen look, así que no está demás el mismo esfuerzo que ponemos en buscar la ropa. Hay peinados que por mucho que pasen los años siempre serán perfectos a tener como opción B, cuando no hay ninguna otra opción con la que nos sentimos cómodas.

Un chongo ‘boho’ (como el de María Pombo)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo)

Esta claro que esta temporada se llevan los peinados naturales. Se trata de un chongo bajo con la base del recogido ligeramente suelta y adornada con algunas finas trencitas que lo hacen muy actual. Los mechones delanteros quedan sueltos ejerciendo de marco para el rostro y en la zona de la nuca también se saca algún mechón para potenciar ese resultado causal.

El pelo de lado

jessica-peinado.jpg

FOTO: Getty Images

Las cabelleras pulidas siempre imprimen una dosis extra de sofisticación. Jessica Chastain sabe lucir como nadie este estilo y lo demostró en la fiesta a la que asistió tras la ceremonia de los Oscar. La actriz colocó todo su cabello hacia un lado y creo grandes ondas en su melena que caían sobre uno de sus hombros. Para conseguir este resultado sofisticado debes hacer que tu cabello brille. Para ello puedes aplicar sobre la misma, al finalizar el peinado un producto de acabado como un aceite capilar de medios a puntas.

Recogido y una trenza

peinado-para-evento.jpg

FOTO: Getty Images

Otro de los peinados de celebrities son las trenzas. Blake Lively ha demostrado que es una gran defensora de las trenzas como peinado para las alfombras rojas. Desde las más informales a las más sofisticadas, la actriz las luce con seguridad y grandes dosis de estilo.

La diadema-tocado de Amaia Salamanca

Amaia-Salamanca.jpg

FOTO: Getty Images

Los complementos en el pelo están viviendo uno de sus mejores momentos, así nos lo demostró Chanel en su último desfile, hace unos días. Amaia Salamanca consigue un resultado sofisticado sin esfuerzo con esta diadema acolchada salpicada de pequeñas estrellitas. La actriz española coloca toda su melena hacia atrás y la sujeta con el accesorio, creando un pequeño volumen en la parte de enfrente.

El ‘wet bob’

wet-bob-.jpg

FOTO: Getty Images

El corte bob tiene múltiples ventajas, es estiloso y sofisticado. Kourtney Kardashian apareció en los Oscar de este 2022 con este sofisticado peinado ‘efecto mojado’ que daba un giro de 180 grados a su long bob. ¿Cuál de estos peinados de celebrity es tu favorito? Sigue leyendo...

El ‘root clipping’, la tendencia viral para darle volumen a tus chinos

Chanel dice sí a los complementos para el cabello (y estos son los trucos)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los diez mejores perfumes para mujeres de 30 años que huelen delicioso y son duraderos.
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.
Uñas estilo Bridgerton que son románticas y coquette.