La marca se llamará Florence by Mills y contará los tres elementos imprescindibles para conquistar a la generación Z (y a muchos más): Vegana, cruelty-free y low cost. A sus 15 años, Millie Bobby Brown ha sabido sacar provecho a su fama a nivel mundial y no solo se ha aliado con marcas como Calvin Klein, Louis Vuitton y más recientemente, con la firma de joyería Pandora; la actriz está explorando otros territorios y ahora debutará como empresaria con su propia marca de belleza, según informó el medio especializado en moda y belleza WWD. Así como Rihanna lo hizo con Fenty, Lady Gaga con Haus of Beauty y próximamente Selena Gomez con una marca que podría llevar su nombre, Millie Bobby Brown decidió ampliar su currículum y crear una marca de belleza cuya inspiración surge de su bisabuela: “Sentí que una marca sobre la individualidad y la valentía y la veracidad debería llevar el nombre de alguien que era todo eso”, reveló en entrevista con WWD. https://www.instagram.com/p/B1Y42uInPWW/
Una marca para la Generación Z
Los productos de Florence by Mills tienen todo lo necesario para conquistar a la Generación Z, ya que cuentan con certificación PETA, son veganos y libres de crueldad, además de que tendrán precios accesibles y parte de los beneficios recaudados con la venta de productos, irán destinados a la fundación Olivia Hope para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil, creada en honor a una amiga de Millie que falleció a causa de la leucemia. Sobre el motivo que la llevó a incursionar en la industria de la belleza, la protagonista de Stranger Things confesó: “He estado en una silla de maquillaje desde que tenía 10 u 11 años y realmente he probado todo tipo de productos. He tenido efectos especiales en mi rostro, sangre, todos los diferentes tipos de bases... Quería entrar al espacio porque había un hueco en el mercado para los más jóvenes”. Lee también: Pandora y Millie Bobby Brown colaboran en una nueva colección