La marca de rastrillos que normaliza el vello corporal a través de una llamativa campaña

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La campaña rompe con todos los estándares de belleza a los que hemos estado sometidos desde siempre... ¿Cuántas veces hemos visto en televisión anuncios sobre productos depilatorios? Muchas ¿Y en cuántos de estos anuncios se veía un pelo? En ninguno. Esa es la paradoja: las modelos de este tipo de publicidad siempre aparecen depilándose una pierna sin pelo o una axila que parece barbilla de un bebé. Y todo porque eso de que las mujeres vayan por la vida (y por la tele) enseñando el vello está muy mal visto, aún tratándose de un anuncio de depilación.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que en la actualidad, existen iniciativas dispuestas a romper este tabú sin sentido. El más reciente, fue el anuncio de la marca Billie, que vende productos de depilación sin que ésta acción sea una obligación (literalmente).

En su último spot aparecen mujeres mostrando vello en la entrepierna, porque como las creadoras de la marca dicen: “Es de locos que tengamos que pretender que vivimos en un mundo en el que las mujeres no tienen pelo en absoluto”.

https://www.instagram.com/p/BzLExHqgE9h/?utm_source=ig_embed

Billie siempre ha apostado por una publicidad que rompe estereotipos: “En la industria de la depilación no puedes mostrar vello porque es un tabú enorme”, comentaron.

Pero ellas lo acaban de hacer por segunda vez. La primera fue el pasado año, con su campaña Project Body Hair, con la que lanzaron otro anuncio similar: “Pelo. Todo el mundo lo tiene. Incluso las mujeres. El mundo hace como que no existe. Pero sí, lo hemos comprobado. Así que como quieras, cuando quieras y donde quieras, si es que quieres depilarte, aquí estaremos”, era el eslogan que acompañaba su publicidad. Este es el video:

https://www.instagram.com/p/BkfKeIfHEGM/?utm_source=ig_embed Esta es una acción más que demuestra que la belleza realmente es algo subjetivo... Con información de Harper’s Bazaar España.

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