¡Sin dolor! Así puedes depilarte en casa

¿Si hubiera algo que te asegurará una rápida y efectiva manera de acabar con el crecimiento del vello, nos creerías? Si no lo puedes creer, es mejor que sigas leyendo, porque lo vas a poder hacer desde tu casa y ¡SIN DOLOR!

luz-pulsada-el-metodo-para-depilarte-en-casa-sin-dolor.png

Getty Images

Todas las que recurrimos a distintos procedimientos corporales, como por ejemplo, una limpieza facial, un masaje linfático o una sesión de depilación láser, sabemos que existen riesgos, pero en muchas ocasiones son nuestras propias amigas, las que se dejan llevar por las exageraciones de “alguien” que les contó alguna experiencia catastrófica… y aquí es cuando empiezan las dudas y más dudas.

La manera más segura de someternos a alguna sesión que nos ayude a vernos y sentirnos mejor, es hacerla de la mano de los expertos. Y hablando de depilación, no vayas y compres la primera crema depiladora que te dijo tu compañera de trabajo, o empieces a usar remedios caseros que lo único que puedes provocar es dañarte el área de la que quieres deshacerte de los vellos.

Así como existen mil mitos sobre cómo y con qué depilarte, en la actualidad hay muchas técnicas para poder hacerlo de una manera sencilla y sin dolor. Hoy queremos platicarte de una joya que nos está volviendo locas a todas, es la depiladora ShinnySkin, literal es una depiladora profesional pero que puedes tener en tu casa.

Sin bien existen varios tipos de depilación definitiva, como la láser, la electrólisis, los expertos recomiendan la luz pulsada (IPL), la misma que nos ofrece la ShinnySkin, con un método de depilación que estimula el folículo para que entre en fase de reposo y finalmente caiga, esto ocurre gracias a que utiliza una luz policromática de amplio espectro. Sus ondas son capaces de abarcar más áreas de la piel y se puede realizar en casa de forma rápida, segura y lo mejor es que no nos produce dolor.

luz-pulsada-metodo-depilarte-en-casa-sin-dolor.png

Aún no te convences de la depilación IPL, pues aquí te presentamos más beneficios de este método que puedes tener en tu casa hoy mismo:

  • Obviamente reduce el vello.
  • Elimina las marcas de la edad y del estrés.
  • Reduce las manchas por el sol.
  • Otorga un rejuvenecimiento uniforme en cara, cuello, escote e incluso manos.
  • Estimula el desarrollo de colágeno.
  • Elimina manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.
  • Otorga luminosidad.

Con esta nueva depiladora permanente, eliminarás el vello por completo en 12 semanas, con sesiones de cuerpo completo durante 30 minutos, usándola una o dos veces por semana. ¡Es real! Además, la puedes usar en cualquier parte del cuerpo, incluida la cara y el área de bikini. Y tienes que estar súper tranquila porque tendrás en tus manos una tecnología de grado clínico certificada para una depilación segura y efectiva en el hogar.

Si quieres más información, visita www.myshinnyskin.com. También conócelos en FB o Instagram.

No te pierdas:

Aprende a cuidar tu postura corporal y evitar el envejecimiento

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.
¿Cuál es el flequillo que más rejuvenece según las francesas de 40 y más?
Los mejores cortes de pelo corto que estarán en tendencia este verano 2024.