Luna azul: colores de la suerte que debes usar antes, durante y después según los astros

Inicia la temporada otoño-invierno cargada de energía positiva utilizando en tu favor la luna azul de agosto

Luna azul colores de la suerte que debes usar antes, durante y después según los astros (1).jpg

Luna azul colores de la suerte que debes usar antes, durante y después según los astros

Getty images

Cerramos el mes con broche de oro, la súper luna de agosto nos proveerá de una energía sinigual para iniciar la última y la mejor temporada del año, pues el 2023 se nos fue en un suspiro. También llegan nuevas tendencias con la temporada otoño-invierno y qué mejor momento para la renovación que una esplendorosa luna azul.

Los seres humanos estamos repletos de simbolismos y queremos que utilices la energía de la luna azul en tu favor, la vas a necesitar durante la recta final del año.

Colores que debes usar antes, durante y después de la Luna Azul de agosto

Antes
Asegúrate de complementar tu outfit con una prenda en color azul, pues aunque es un color frío está profundamente relacionado con la armonía, la simpatía y las virtudes espirituales. También se le conoce por ser un color imprescindible en el círculo cromático, pues forma parte de los colores primarias junto al rojo y el amarillo.

Además de ser el color del mar y el cielo, el azul está asociado al orden, la paz y la inmensidad por su profunda relación con la naturaleza. No es casualidad que la súper luna de hoy también sea conocida como luna azul.

Dependiendo de la tonalidad, el azul también suele ser asociado con la melancolía, la distancia y la soledad, pero acompañada de un toque artístico de genialidad, Picasso tuvo una etapa azul (1901-1904) donde los tonos predominantes en sus obras correspondían precisamente al espectro azul.

azul.jpg

Utiliza prendas o accesorios azules antes de la súper luna de hoy

Getty images

Durante
La luna azul se dejará ver la noche del 30 de agosto para amanecer 31, durante este lapso la energía estará plena y desbordante, utilizala toda en tu favor. Además de algunos rituales para intencionar y limpiar tu ecosistema energético, te sugerimos llevar una prenda o accesorio plateado.

El color plateado está asociado con el porvenir y la planeación del futuro. La serenidad y la armonía entre cuerpo y alma son su característica más poderosa, si estás pasando por un bloqueo mental hoy es tu oportunidad de plata para superarla con ayuda de la energía lunar y una prenda o accesorio plateado.

plateado.jpg

Utiliza prendas color plateado durante la luna azul de hoy 30 de agosto

Getty images

Después
Inevitablemente debes utilizar una prenda o accesorio dorado que es, por excelencia, el símbolo de la riqueza, la abundancia y la prosperidad. También está asociado al poder, decreta con entusiasmo durante esta súper luna y no dudes de su influencia.

Dorado.jpg

Utiliza prendas o accesorios dorados para atraer la abundancia

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es un corte bob texturizado y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro.
El mejor perfume chipre floral que usa la reina Letizia.
Cremas con perfume para la piel que huelen rico.