Los tonos durazno: trend en maquillaje para 2022

trend en maquillaje

El invierno ya está aquí y forzosamente surge la pregunta: ¿cuál es el trend en maquillaje para otoño-invierno de 2022? Los tonos durazno son posiblemente el color de maquillaje más popular de la temporada.

GettyImages-1356511997-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Trend en maquillaje para el otoño-invierno: los tonos durazno

El maquillaje de tonos durazno se ha hecho presente en los últimos meses fríos. Lo hemos visto en la pasarela durante el Mes de la Moda primavera / verano 2022. En Drome durante la Semana de la Moda de Milán, el durazno tomó la forma de un delineador de ojos brillante pero simple. En Etro, un vibrante rubor color durazno salpicó debajo de los ojos con gemas. Un rubor anaranjado similar se abrió paso por la pasarela de Christian Cowan en la Semana de la Moda de Nueva York, al igual que la sombra de ojos durazno en Rodarte.

GettyImages-1342439506.jpg

FOTO: Getty Images

¿Por qué el maquillaje en tonos durazno es tan favorecedor y cómo lograr una de las tendencias más importantes del momento?

En pocas palabras, es bastante favorecedor. No importa cuán clara o profunda sea su tez, el color durazno le brinda un brillo cálido y que ilumina la piel.

“Debido a que el durazno puede ser un abrillantador para los ojos translúcidos o la hiperpigmentación que parece azul o gris, este tono puede agregar mucha luz al rostro”, dijo el maquillador Tommy Napoli.
GettyImages-1342915629.jpg

FOTO: Getty Images

Por otro lado, es tan versátil porque, desde el punto de vista de la teoría del color, este trend de maquillaje básicamente contiene todos los matices bajo el sol.

“Es rosa, naranja, rojo y amarillo. Estos son todos los colores que buscamos cuando tratamos de encontrar el tono de base perfecto”, explican los expertos.

Con todos esos tonos combinados, el durazno se vuelve universal. También es el más cálido de todos los pasteles, por lo que puede ayudar a lucir fresca y despierta.

GettyImages-1342927681.jpg

FOTO: Getty Images

¿Cómo encontrar el tono durazno para tu piel?

“En términos generales, cuanto más claro es tu tono de piel, el tono durazno más suave es el que debes elegir. La misma regla se aplica a las chicas de piel oscura. Cuanto más oscura eres, más profundo puedes llegar. Piensa en corales profundos, albaricoques e incluso naranjas brillantes”.

Para definir los mejores productos específicos, los expertos recomiendan colocarlos en el interior de la muñeca para asegurarse de que no se vean demasiado anaranjados o demasiado rubicundos cuando se combinan con el tono de su piel. Sigue leyendo...

Córtate el cabello bajo la influencia lunar

Así debes cuidar tu piel en temporada de invierno

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.
Corte bob mediano en capas, con flequillo y más opciones para mujeres maduras.
¿Cuál es el flequillo que más rejuvenece según las francesas de 40 y más?