Los mejores ‘looks beauty’ de Coachella que querrás copiar

coachella
Con Coachella quedó inaugurada la temporada de festivales. Más allá de destacar el selecto cartel musical repleto de artistas internacionales, la moda es la otra gran protagonista del festival. Durante dos fines de semana, Indio (California) se convierte en un auténtico desfile de influencers y celebrities que lucen sus estilismos más boho y marcan el camino a seguir de lo que llevaremos en los festivales veraniegos. Más allá de flecos, tie dye y transparencias hay otro tipo de tendencias que adquieren una dimensión especial en este festival. Se trata de las tendencias beauty del mismo. Coachella se convierte en el perfecto lugar donde arriesgar con el maquillaje y el peinado. Echa un vistazo a los maquillajes y peinados más repetidos por las asistentes y empieza a soñar con tu próximo festival:

Horquillas o pasadores

image
Horquillas y pasadores se han posicionado como una de las tendencias más fuertes de 2019. Vistas a pie de calle durante las semanas de la moda e incluso en estilismos formales, estos complementos de pelo que nos recuerdan a la infancia no podían faltar en esta cita festivalera.

image
Se llevan olvidando el minimalismo de ponerlas de una en una. Se lucen de seis en seis, añadiendo tantas como el pelo permita, mezclando diferentes formatos y colores. ¿Unas de las más destacadas? Las que cuentan con palabras, incluso nombres propios, como la que dice ‘Glam’ de esta asistente.

Trenzas

image
Si hay un peinado que no puede faltar en un festival esas son las trenzas. Bien sea llenando el pelo de ellas como hace Stella Maxwell o apostando por unas trenzas de boxeador.
image
¿Una de las opciones más favorecedoras? Llevar trenzas sólo en la mitad de la cabeza.
image

Las trenzas suizas son uno de los peinados más cómodos y fáciles de hacer. Sencillamente, se hacen dos trenzas y se colocan rodeando la cabeza. Para fijarlas se utilizan horquillas y ya está listo un peinado a prueba de saltos y bailes.

image

Otra opción es hacer una coleta alta y peinar el pelo de la misma a modo de trenza. Se puede dejar un mechón libre para ocultar la goma de pelo y obtener un look de 10.

También se puede optar por una trenza postiza a modo de diadema que case con el color de pelo natural. Una opción fácil y perfecta si el mundo de los peinados no es lo tuyo.

Sombras neón

image
Sobre los párpados o incluyendo las cejas, las sombras más indiscretas toman la delantera y hacen que la atención se centre en la mirada. Colores flúor, sobre todo naranjas, rojos y verdes inundaron el festival.

Piercings’ para el pelo

image
Los aritos y pendientes para el peloirrumpieron con fuerza hace algunos años. Sobre pelo suelo o trenzas aportan el perfecto toque boho chic.

Joyas faciales

image
También pueden colocarse las joyas en clave más minimal. Colocando un par debajo de los ojos, encima de las cejas o en la frente ya se logra un look de espíritu festivalero.
image
Las pegatinas a modo de joya inundan los rostros de las asistentes al Coachella año tras año. En la frente, enmarcando los ojos y combinadas con purpurina o combinadas con dibujos hechos con eyeliner, la creatividad toma los rostros cada año.

Pelo fantasía

image
Otro de los grandes imprescindibles de los festivales: el pelo de sirena. En color Lavender Grey se posiciona como uno de los colores de pelo más tendencia de este 2019.
image
Si no te atreves con el pelo entero puedes optar por hacer algunas mechas con sprays temporales.
image

Glitter en el pelo

La purpurina es por excelencia uno de los iconos de Coachella y de los festivales de verano. Más allá de hacer que cara y cuerpo brillen, también puede aplicarse una especial para el pelo.

Puntitos sobre las cejas

image

Fácil de hacer y ultrafavorecedor. Puede hacerse con lápices Kohl o eyeliner eso sí, intenta que sean waterproof para que aguante toda la noche.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El mejor estilo de corte bob con baby bangs para lucir después de los 40.
Rihanna es la nueva cara de la exitosa fragancia femenina J’Adore de Parfums Christian Dior.