Los infalibles secretos de belleza de Julia Roberts contra los signos de la edad

La protagonista de Mujer Bonita, Julia Roberts, tiene algunos secretos de belleza que debes conocer ya mismo contra los signos de la edad...

Los dos infalibles secretos de belleza de Julia Roberts contra los signos de la edad.jpg

Los dos infalibles secretos de belleza de Julia Roberts contra los signos de la edad

Getty images

Julia Roberts es una de las actrices más importantes de Hollywood, su rostro es uno de los íconos de belleza de los años 90’s luego de que protagonizó ‘Mujer bonita’ junto a Richard Gere, la inolvidable película de una trabajadora sexual y un empresario que se enamoran luego de pasar juntos una semana en Los Ángeles.

Desde entonces, Julia Roberts, por su particular belleza, se ha consolidado como un referente de belleza y espontaneidad, pues su estilo es más bien inocente, sin cargar demasiado maquillaje y generalmente lucir muy al natural.

Los infalibles tips de belleza de Julia Roberts contra los signos de la edad

A los 56 años, Julia Roberts conserva la belleza y frescura de su piel gracias a algunos infalibles secretos de belleza que comparte contigo para que, al igual que ella, tu piel luzca perfecta a pesar del paso del tiempo.

Se desmaquilla antes de dormir

Sin falta, Julia Roberts se desmaquilla antes de dormir sin importar la hora en la que llegue a su departamento. Para realizar este ritual de belleza, la actriz utiliza el bifacial de Lâncome, ya que además es embajadora de la marca.
Desmaquillarse durante la noche es imprescindible si deseas conservar una apariencia sana y libre de arrugas, manchas o paño.

Julia Roberts antes y después.jpg

Julia Roberts

Getty images

Protege su piel del sol

El protector solar es otro infaltable en la rutina de belleza de Julia Roberts, un bloqueador de protección media es ideal para el día a día, uno de cuidado intenso es la única opción durante el verano y las actividades al aire libre.
Si deseas conservar la piel como la de Julia Roberts a sus 56 años, deberás aplicar ya el protector solar de tu preferencia.

No olvides utilizar el protector solar incluso en el invierno, pues aunque el sol se siente menos, los rayos UV están igualmente dispersos por todos lados.

En un día normal, solo me lavo los dientes, me lavo la cara y me pongo protector solar
Julia Roberts
Julia Roberts y Robert Gere.jpg

Julia Roberts y Robert Gere

Getty images

Tiene especial cuidado con su dentadura

Julia Roberts tiene para ti un secreto que ningún dentista quería que supieras: la mujer bonita nunca ha tenido problemas dentales, por lo que conserva en perfecto estado sus dientes gracias al uso de bicarbonato durante tu rutina de belleza.
Por consejo de su abuelo, Julia Roberts agrega bicarbonato a su pasta dental, lo cual le permite lucir una sonrisa blanca y perfecta.

Julia Roberts bicarbonato de sodio dientes.jpg

Tiene especial cuidado con su dentadura

Getty images

Mantiene su piel hidratada en todo momento

La protagonista de Comer, Amar, Rezar, sabe que los signos de la edad tienen mayor presencia en la cara, el cuello y las manos, por lo que procura mantener hidratada su piel en todo momento, particularmente en esas zonas donde la gravedad hace de las suyas.
Para mantenerse constantemente hidratada, Julia Roberts prefiere la Nutrix Royal de Lâncome.

La actriz ha hablado abiertamente de sus mejores tips de belleza y se ha autodenominado en múltiples ocasiones como una férrea usuaria del skin care minimalista, pues el cuidado de su piel ante los embates de la edad ha sido parte de su rutina de belleza en más de 30 años de carrera artística.

Julia Roberts skin care.jpg

Julia Roberts

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.