¿Cómo laminar mis cejas sin hacerlo realmente?

laminado-de-cejas-1.jpg

¿Cómo laminar tus cejas sin realmente laminarlas? La última tendencia en cejas la puedes conseguir desde la comodidad de tu casa.

laminado-de-cejas.jpg

FOTO: Getty Images

Las cejas laminadas son la nueva moda. Un tratamiento químico que elimina el vello ralo, lo alisa y crea la ilusión de una ceja arqueada y tupida: la laminación de cejas crea resultados impresionantes que imitan las cejas de celebridades como Cara Delevingne y Zendaya. Sin embargo, debido a los productos y procesos químicos involucrados, la laminación de cejas puede dejar la piel propensa a la irritación y dañar el vello natural.

¿Cómo laminar mis cejas sin hacerlo realmente?

  • Agua y jabón

Quizás la alternativa más sencilla a la laminación, puede usar agua y jabón para crear un efecto laminado, similar a la tendencia viral de las cejas de jabón. Todo lo que necesita es jabón, un cepillo y un poco de spray fijador. Usa el cepillo con un poco de jabón y aplícalo en cada ceja, cepillando hacia arriba y hacia afuera para crear un arco alto. Una vez que queden listas, alise las cejas con el dedo y rocíe un poco de spray fijador para ayudar a que la ceja se mantenga en su lugar.

cara-de-levigne-cejas.jpg

FOTO: Getty Images

  • Vaselina

Las cejas de vaselina son otra manera fácil de lograr un aspecto de cejas laminadas con un producto que probablemente ya tengas. Use tus dedos para aplicar vaselina mínima a sus cejas y un cepillo para cepillar los pelos en forma de arco. Déjalos reposar unos minutos antes de alisarte las cejas con agua. La vaselina también agregará un acabado extra brillante, muy parecido al procedimiento de laminación de cejas real.

  • Gel para cejas

Los geles para cejas no solo son ideales para mantener las cejas en su lugar, sino que también se pueden usar para “laminarlas”. Sigue leyendo...

Al estilo de Marlene Dietrich y Divine, Rosalía sorprende con un ‘cambio de look’

Qué son las pestañas Mink y por qué son la mejor opción (libres de crueldad animal)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los colores de uñas que según Carolina Herrera son elegantes.
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas