La crema antiedad que causó furor en España llega a México

Crema antiedad Sisbela

Sisbela se ha convertido en el beauty item anti edad favorito de las españolas. Ahora tenemos la oportunidad de descubrir por qué. Definitivamente “la juventud eterna” es un tema que nos obsesiona a todas las mujeres, y en ese afán por encontrar el beauty item que haga realidad nuestro sueño de vernos siempre jóvenes, podemos decir que nos hemos vuelto expertas en productos, tratamientos y tendencias. Actualmente la mejor tecnología cosmética no necesariamente es la que nos cuesta más dinero; de hecho, son sus ingredientes activos los que deben importarnos, y más que eso, el éxito que ha tenido para otras mujeres. Por eso, queremos hablarte de Sisbela, la crema antiedad número uno en España que ha causado furor entre las amantes del beauty en la madre patria y que hace su entrada triunfal al mercado mexicano para revolucionar la forma de cuidar nuestra piel sin gastar una fortuna.

Crema antiedad Sisbela

Foto: crema antiedad Sisbela.

AMIFAR España es uno de los laboratorios de alta cosmética más reconocidos a nivel global, la cual, tras varias investigaciones enfocadas al cuidado facial, ha combinado los últimos avances en tecnología cosmética y la más alta calidad en ingredientes naturales para crear Sisbela, la crema antiedad más vendida del país anglosajón. Su fórmula a base de activos como el Ácido Ribonucleico (RNA) y Ácido Desoxirribonucleico (DNA) actúan a nivel celular para reafirmar el cutis dejando la piel tersa y luminosa, combatir las arrugas y retrasar la aparición de signos de la edad.

Crema antiedad Sisbela

Foto: Crema antiedad Sisbela.

“Creemos que estamos llegando a México en el momento adecuado, trayendo un producto de la más alta calidad a un precio accesible para todas las personas que se preocupan por el cuidado de su piel y que quieren realizar una compra inteligente”, declaró Manuel Cosme, CEO de Mino Labs, la compañía farmacéutica con más de 20 años de experiencia y encargada de la llegada de este fenómeno a nuestro país. Además de su crema revitalizante, Mino Labs también traerá más productos innovadores de su línea facial, como la crema contorno de ojos que combate ojeras, arrugas e ilumina; su crema reafirmante y nutritiva para cuello y escote; el suero potenciador, regenerador y acelerador; así como una línea de bloqueadores antiedad para proteger tu piel de los efectos dañinos del sol. Con la llegada de Sisbela estamos convencidas de que la alta cosmética puede estar al alcance de todos y que precio no siempre es sinónimo de calidad. Consigue la tuya en tiendas y Farmacias del Ahorro y comprueba por ti misma el poder de esta crema antiedad que, apostamos, también causará sensación en México.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.
Productos a base de miel y jalea real que amarás.
Las mejores uñas ‘fombré' para verano 2024.
Los mejores cortes de cabello para mujeres de 60 y más.