Paso a paso: la rutina de belleza de Kate Hudson

Kate Hudson rutina de belleza

Esta es la rutina de belleza de Kate Hudson si solo tienes cinco minutos. La actriz ha compartido el secreto de su buena cara con una rutina exprés por si tienes poco tiempo o prisa.

¡Echa un vistazo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson)

La rápida rutina de belleza de Kate Hudson

Kate Hudson compartió con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram todos sus trucos beauty para presumir de piel radiante y sana a sus 43 años. La actrizha revelado una de sus rutinas exprés para cuando no tiene demasiado tiempo por las mañanas. Un vídeo que muestra cómo Kate Hudson no deja pasar ni un solo día sin cuidar su piel y por ello se ha aliado recientemente con la firma de belleza Juice Beauty para lanzar una línea bajo su nombre. De hecho, el primer sérum que usa es el suyo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juice Beauty (@juicebeauty)

Kate (la fundadora de Juice Beauty) introdujo originalmente a Kate en el movimiento Clean Beauty hace 15 años, y fue entonces cuando Kate comenzó a usar los productos Juice Beauty en su rutina diaria.

“Siento una conexión genuina con Juice Beauty y Karen. De hecho, ella fue quien me abrió los ojos a la belleza limpia, verde y sostenible cuando nadie hablaba de ello”
Kate-Hudson.jpg

FOTO: Getty Images

Kate ha mantenido un estilo de vida saludable sobre todo después de ser madre de tres hijos.

“Sentí que necesitaba que mi cuerpo volviese a ser mío. Es una sensación extraña, pero ejercitarme no fue una cuestión de volver a mi peso, sino de dejar que mi silueta se adaptase a los cambios de una manera sana y equilibrada”.

Sigue leyendo...

Los 4 consejos de belleza que nos dejó Marilyn Monroe

¿Por qué me salen granos en el escote en verano?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.
Uñas estilo Bridgerton que son románticas y coquette.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.