Tips para lucir radiante como Jennifer Connelly en ‘Top Gun: Maverick’ (según su maquillista)

jennifer-Connelly-maquillaje.jpg

¿Te gustaría lucir como Jennifer Connelly en ‘Top Gun: Maverick’?

El maquillista de la película nos da algunos tips para lucir radiante como Jennifer Connelly en el largometraje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Top Gun (@topgunmovie)

Algunos tips para lucir como Jennifer Connelly en ‘Top Gun: Maverick’

Top Gun es conocida por sus emocionantes escenas de vuelo; sin embargo, la secuela también nos ofrece varios momento de belleza impresionante. Con su brillo bañado por el sol, el maquillaje de ojos inspirado en la hora dorada y las ondas al viento, el personaje de Jennifer Connelly (Penny Benjamin) será tu inspiración de belleza veraniega.

“Quería que pareciera que se preparó y se puso a trabajar. Su personaje es una mujer en San Diego que administra y dirige un bar. Definitivamente socializará y será la anfitriona de un grupo de personas diferentes en el trabajo, por lo que se tomará un poco de tiempo, pero no demasiado. Así que ella no es súper glamorosa; se pone un poco de rímel, un poco de sombra de ojos, un poco de brillo labial y tiene una piel radiante por vivir en California”, dice Vasilios Tanis, el maquillador de Connelly para la película.

La preparación de la piel es clave

Si bien la base, el corrector y el bronceador son importantes para crear una tez radiante, la preparación adecuada para el cuidado de la piel es clave.

“Siempre tienes que preparar a tu actor, incluso antes de empezar a rodar. Los pones en un régimen de cuidado de la piel y siguen lo que les dices con tus propios productos que les suministras”.

En el tráiler de maquillaje de Maverick, Tanis dice que confió en los parches de terapia ocular para rellenar e hidratar el área debajo de los ojos de Connelly. Su consejo es hacer una sesión de mascarilla mientras se peina el cabello para ahorrar tiempo y aprovechar los beneficios de los ingredientes calmantes y nutritivos de los parches durante ese tiempo.

jennifer-connelly.jpg

FOTO: Instagram

Tanis usó la herramienta de estimulación Pause Well-Aging para masajear ambos lados de la cara a la vez.

“Tengo uno en ambas manos y lo mantengo al unísono, acariciando debajo del ojo, los pómulos y la barbilla, el escote, el cuello y la frente. “Te da un pequeño mini masaje, pero también estimula la circulación y el drenaje linfático, y reduce la hinchazón a causa del frío”.

El último paso del cuidado de la piel antes de pasar al maquillaje fue Crème Glow de Payot.

“Esto combate los signos de fatiga y aclara e ilumina la piel. Tiene muchas vitaminas, así como extracto de granada y acai. Así que realmente revitaliza la piel, especialmente en las primeras horas que teníamos que estar en el set. Es un buen despertar”.

¿El autobronceador es necesario para una piel radiante?

Tanis no usó un autobronceador para lograr el brillo. En cambio, usó maquillaje de cuerpo completo, mezclando algunos productos para lograr un aspecto natural y bronceado.

“Depende de con quién estés trabajando, pero nunca es algo de una botella, nunca, nunca, nunca. Tienes que hacer tu propio tono de piel, ya sea que lo estés combinando perfectamente o alterándolo. Tienes que ser muy cuidadoso y debes conocer los ingredientes y también debes saber cómo se va a usar”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Connelly (@jennifer.connelly)

Ilumina tus ojos y labios (para lucir como Jennifer Connelly)

Tanis iluminó los ojos de Connelly para complementar su piel radiante con sombras de ojos neutras y delineador dorado.

“Uso un delineador de ojos de MAC llamado Power Surge, que es mi arma secreta, y va en la línea de agua en la línea de las pestañas inferiores. Es un tono dorado-bronce apagado. Puede haber un poco de residuo que golpea las pestañas y le da un pequeño brillo agradable sin ser demasiado brillante”.

Para los labios, Tanis optó por bálsamos ligeros para lograr un aspecto natural. Sigue leyendo...

Meghan Markle y su secreto para que luzcas pestañas de duquesa

¿Tienes piel sensible? Cuídala con la rutina de belleza de Natalia Dyer, estrella de Stranger Things

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cómo se llama el corte de pelo que tiene Ángela Aguilar? Aquí todas las versiones.
Cómo llevar uñas francesas color café este 2024 sin que luzcan aburridas.
La selección de los mejores perfumes árabes para mujer que debes probar.
Las mejores uñas con diseños de helado para llevar en verano.