Guía para maquillar el desvelo

DESVELADA.jpg

Para evitar la cara de desvelo, consecuencia de las reuniones y fiestas de la temporada navideña, existe una guía a prueba de ojeras, con un poco de maquillaje y mucho de creatividad, volverás a la vida. Nadie te tendrá que hacer la incómoda pregunta: ¿estás cansada? No tienen por qué saber qué hiciste la noche anterior (al menos que tú misma lo hayas revelado en tus Instagram Stories). Sólo sigue estos pasos:

1 Boost vital

https://www.instagram.com/p/ByogSLTnJl2/?utm_source=ig_web_copy_link Antes de dormir y después de despertar, toma agua. Un consejo tan simple como el agua misma; pero súper efectivo. Evita que te sientas hinchada y ayuda a mantenerte más despierta.

2 Despierta tu mirada

https://www.instagram.com/p/B2koLdEB-25/?utm_source=ig_web_copy_link La rutina coreana transformó nuestra forma de cuidar la piel, y sus mascarillas de acción focalizada son una de las grandes novedades que permiten nutrir y atender los problemas de cada zona de la cara. Después de bañarte y antes de maquillarte, date una pausa para desinflamar el contorno de los ojos de manera efectiva.

3 Luz de juventud

https://www.instagram.com/p/B24T7X-ouNs/?utm_source=ig_web_copy_link Para nutrir aún más el área del contorno de los ojos y abrir la mirada, necesitas una crema de contorno de ojos nutritiva con una suave toque de color. Aplícala con pequeños golpecitos con el dedo anular, que es el que menos fuerza tiene y, por lo tanto, es el más gentil.

Lee: Una guía para sobrevivir las Fiestas Navideñas

4 Bruma de energía

https://www.instagram.com/p/Bz2lPloAIrg/?utm_source=ig_web_copy_link Antes de maquillarte y, bueno, cada que lo necesitas. Hidrata y calma tu piel con una bruma (mist) especial. Lo que lo hace único es el tamaño de sus partículas, perfectas para ser absorbidas y excelentes para nutrir, calmar y despertar el brillo perdido.

5 Labios de impacto

https://www.instagram.com/p/B3cZatbn8qf/?utm_source=ig_web_copy_link Se trata de una estrategia efectiva para evitar que la atención se centre en tus ojos, ilumina tu sonrisa con un rojo radiante y contagioso, que le de vida a tu cara y personalidad a tu look.

6 Frescura aromática

https://www.instagram.com/p/Bz6oiwHj4VB/?utm_source=ig_web_copy_link Las fragancias de notas verdes y cítricas son el acompañante perfecto para el día después, pues sus vibrantes notas te ayudarán a mantenerte despierta. Monstera es de una la firma mexicana Xinú y huele a puro frescor.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.
Productos a base de miel y jalea real que amarás.