Fillers: el secreto ha sido develado

todo sobre los fillers

Hailey Bieber, Kendall Jenner, Bella Hadid, entre otras, son algunas de las celebridades que más nos enamoran con sus facciones llenas de armonía y rostros simétricos. Pero, ¿qué tan cerca nos encontramos de obtener el rostro de nuestros sueños sin tener que pasar por una cirugía dolorosa? En esta ocasión, el Dr. Andrés Bello, experto en cirugía cosmética y miembro de la AMCPER, nos comparte su expertise para descifrar todos los secretos de la aplicación de fillers, o conocido por muchos como rellenos faciales.

Por Tania Villaseñor Benitez

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

¿Qué son los fillers?

“Aquellos compuestos artificiales que se inyectan en el cuerpo o rostro para hidratar los tejidos, estimular colágeno y agregar volumen” menciona el Dr. Bello.

“El material más usado es el ácido hialurónico, una molécula que el cuerpo produce de manera natural”, explica. Su aplicación varía dependiendo el objetivo del paciente, “muchos de estos fillers son perfectos para conseguir resultados estéticos, sin embargo, son utilizados en pacientes pediátricos cuando existen malformaciones o accidentes”, comenta el Dr.

qué-son-los-fillers.jpg

FOTO: Instagram

¿Cómo asegurarnos de qué nos aplican el producto correcto?

Es de suma importancia acudir con un médico profesional ya que no todos los compuestos funcionan igual.

“Ningún doctor debe oponerse a mostrar qué tipo de filler aplicará. El experto tendrá que explicar la duración y densidad del relleno para lograr mejor resultados”, confiesa Andrés Bello.

¿Los fillers tienen efectos secundarios?

Existen algunos mitos alrededor de los fillers, por ejemplo, que la piel llega a perder su fuerza.

“Esto es completamente una mentira”, explica Andrés, “la piel sigue madurando y por ende va perdiendo su fuerza por el proceso natural de envejecimiento”, comenta.
Kendall-Jenner-1.jpg

FOTO: Getty Images

Sin duda, es una gran opción si deseas realzar ciertos aspectos de tu rostro como la nariz o los labios, éstos últimos, los grandes favoritos de las celebridades para aumentar volumen y conseguir una boca más sensual. Estamos claros que nos encontramos ante una era donde todo es posible si de lucir mejor se trata. Sigue leyendo...

Estos son los mejores tips para prevenir el envejecimiento

¿Qué es la pirolipólisis y cuáles son sus beneficios para la piel?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Productos de skincare recomendados por una editora de belleza.
Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.