¿Fascinada por ‘Euphoria’? 5 lecciones de estilo que aprendimos de sus personajes

looks de euphoria

No todo en la vida es glitter... A menos que seas fan de los increíbles looks de Euphoria, la serie de HBO que ha revolucionado todo (hasta la moda).

El maquillaje de Euphoria es más que brillantina, aunque hay mucha. Habiendo sido responsable de la nueva tendencia, Euphoria se ha convertido en un adjetivo en el mundo de la cosmética; piensa en grande, piensa más, piensa en el maximalismo. Ningún look de maquillaje en el drama de HBO es en realidad solo un look. La mayoría cuenta sus propias historias.

A continuación, cinco estilos Euphoria para usar como inspiración, con mucho brillo, delineador de ojos de neón y, sí, brillo para todos.

Cry Me A Glitter

View this post on Instagram

A post shared by d o n i e l l a d a v y (@donni.davy)

Primero, el favorito de los fans. Las lágrimas brillantes de Rue lanzaron mil tutoriales de maquillaje, aunque su calidad descuidada, es lo que hace que la imagen sea tan sorprendente. La maquilladora principal de Euphoria, Doniella Davy, dijo a Glamour que recomienda PhotoReady Eye Art de Revlon por su larga duración.

Neon Duo

View this post on Instagram

A post shared by Kirsten Sage Coleman (@kirinrider)

La maquilladora Kirsten Coleman explicó el delineador de neón envalentonado de Kat y reveló en Instagram que este look es una combinación de Chanel y SUVA Beauty. Combínalo con cejas naturales rellenas y una marca de belleza con diamantes de imitación.

Dancing Rhinestones

View this post on Instagram

A post shared by Kirsten Sage Coleman (@kirinrider)

Es bueno saber que los maquilladores de Euphoria también confiaban en los diamantes de imitación de Amazon. Este look espectacular combina tonos de azul, verde y dorado inspirados en el pavo real, creando un efecto multidimensional en más de un sentido.

Eye Spikes, But Make It Fashion

View this post on Instagram

A post shared by d o n i e l l a d a v y (@donni.davy)

Este look memorable presenta “picos en los ojos”, como lo denominó Davy en Instagram. Recrearlo con el set Spikelihood de Face Lace o, si te sientes astuto, un poco de pegamento para pestañas y celofán.

Updated Goth

View this post on Instagram

A post shared by Kirsten Sage Coleman (@kirinrider)

El lápiz labial negro y la sombra de ojos roja han sido básicos góticos desde los años 80. Este aspecto modernizado lo actualiza mientras sigue jugando con la estética central, salpicando algunas gemas y pestañas adicionales en el rostro de Quintessa Swindell. No olvides el detalle amarillo sobre los párpados. Descubre más inspiración de belleza que ha marcado tendencia por la exitosa serie aquí.

Traducción adaptada de Euphoria Makeup Looks to Steal for Halloween por Madge Maril.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los diez mejores perfumes para mujeres de 30 años que huelen delicioso y son duraderos.
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.
Uñas estilo Bridgerton que son románticas y coquette.