Emma Watson, la protagonista y directora del lanzamiento de la fragancia Prada Paradoux

Emma-Watson-1.jpg

Emma Watson es la protagonista y directora de la última campaña de Prada Beauty.

La actriz ha sido fotografiada por Harley Weir, en una producción en la que ella se estrena detrás de la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Prada Beauty (@pradabeauty)

Emma Watson, el genio detrás de Prada Paradoux

“Cuando Prada me propuso ser el rostro de la campaña de su nueva fragancia, le pregunté si podía dirigirla”, contó Watson

La actriz británica se estrena al otro lado de la cámara, compaginando para el lanzamiento de la nueva fragancia de la firma el trabajo en escena y detrás de cámara. Emma protagoniza la campaña de Prada Paradoux, la primera fragancia importante de la firma para mujer. En las imágenes la actriz luce un corte pixie, un vestido naranja satinado de la colección Primavera-Verano 2022 de Miuccia Prada y Raf Simmons y unos pendientes diseñados con la reconocible chapa identificativa de la firma. El maquillaje de Watson, protagonizado por un eyeliner negro, confirma que esta tendencia está tomando cada vez más fuerza.

Emma-Watson.jpg

FOTO: Instagram

La campaña, en la que la actriz ha sido fotografiada por Harley Weir, ha sido presentada oficialmente por la firma en su perfil de Instagram.

“Emma Watson es la belleza de Prada. Nuestra musa es más que una musa. Más que una cara. Más que la perfecta encarnación de la mujer Prada. Ella es el epítome de la modernidad femenina, una celebración de la multidimensionalidad femenina en todo el mundo”, señala.

“Sofisticada, ferozmente femenina, intensamente intelectual. Ella es todo y todo lo contrario. Siempre corriendo hacia la próxima versión de sí misma”, continúa Prada Beauty.

nueva-fragancia-de-prada.jpg

FOTO: Instagram

“Meses después, puedo compartir con vosotros los resultados de la fe que depositaron e mí. No puedo esperar para compartir esta parte de mi arte y espero que la disfrutes tanto como yo he disfrutado creándola”, cuenta la actriz.

“Nunca podría haber hecho esto sin mi increíble equipo de colaboradores. Gracias por vuestro tiempo, compromiso, talento y pasión”. Sigue leyendo...

Kate Moss es nombrada Directora Creativa de Diet Coke y celebra el 40 aniversario de la marca

Los mejores looks de Dua Lipa en su gira ‘The Future Nostalgia Tour’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.
Lookazos y opciones de corte de pelo largo gracias a los BAFTA 2024.
Los cortes bob en capas que necesitas para rejuvenecer el rostro.