Kate Moss es nombrada Directora Creativa de Diet Coke y celebra el 40 aniversario de la marca

Kate Moss

La irónica relación con el pasado fiestero de Kate Moss fue el mejor kick-off que pudo tener. LONG LIVE THE QUEEN. O sea, Kate Moss. El pasado 1 de julio, el legendario icono fue presentado como Directora Creativa de Diet Coke de Inglaterra para celebrar el 40 aniversario de la marca.
Para muchas personas se tomaría como una extraña incursión en la carrera de la polémica modelo, pero la verdad es que Kate, a sus 48 años, podría trabajar con lo que sea y hasta una bolsa de basura se vería très chic (¿No lo crees, Balenciaga?). Así es el “Moss touch”

POR: DAFNE RUIZ

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kate Moss Agency (@katemossagency)

Kate Moss es la Directora Creativa de Diet Coke... y esto opinamos

¿Recuerdas aquel comercial en el que Cindy Crawford se comía una rebanada de pizza al revés? Pues fue todo un suceso y se trataba de comida rápida de una popular cadena que inventó la orilla rellena.

La diferencia con Cindy es que Kate no solo fue la cara de la campaña ‘Love What You Love - Diet Coke x Kate’ sino la mente maestra, uniéndose a la lista de colaboradores de Diet Coke pertenecientes a la industria de la moda, la cual incluye nombres como Karl Lagerfeld, Marc Jacobs y Jean-Paul Gaultier.

Kate-Moss-y-Diet-Coke.jpg

FOTO: Instagram

Propuso los diseños de las latas en cuatro ediciones de sus fabrics o prints favoritos: Leopard, Denim, Black Lace y Camo (sorry, no Barbiecore here), las cuales A-MA-MOS. En entrevista con Dazed, Moss compartió que su inspiración fue La Fábrica de Andy Warhol, así que en lugar de usar su foto, decidió que una ilustración sería lo más acertado.

Por si no fuera suficiente, se colocaron de manera random 40 latas en versión glitter en ciertos paquetes.

Pero la labor de Kate no solo consistió en producir anuncios, también hubo premios para los fans y consumidores de la marca de refresco más fashionista del mundo, seleccionados por la misma supermodel.

Desde gift cards electrónicas de Selfridges (el Bergdorf Goodman de Londres) con valor de mil a 50 mil pesos mexicanos, bolsos Coach estilo cámaras fotográficas, hasta copias del codiciado libro ‘Musings on Fashion and Style: Museo de la Moda’, editado por… sí, Kate Moss.

kate-moss-y-coca.jpg

FOTO: Instagram

Como excelente directora creativa y también PR -publirrelacionista-, en el evento de lanzamiento Kate se adelantó a lo que podría venir por parte de haters sobre la colaboración y bromeó al respecto:“Well, I have always loved coke”/“Bueno, siempre he amado la coca” (y como anillo al dedo por haberlo hecho con la versión sin calorías, por supuesto).

Dicho comentario fue tomado por la prensa como un ingenioso guiño a sus wild party days.

Otro aspecto que nos gustó de la campaña fue la simplicidad; Kate Moss luce muy natural y bastante relajada.

Es más, en las fotos parece que casi no hay retoques; su rostro es el tan añorado regreso de la no makeup-makeup trend junto con un glow bárbaro (que tenemos que averiguar cómo lo consiguió).

¿El único tache que se lleva? Que no la replicaran en México. Kate, we love you.

kate-moss.jpg

FOTO: Instagram

Sigue leyendo...

¿Ya conoces Casa Abeja Reyna?

Tiffany Lock, la más reciente colección de brazaletes modernos de Tiffany & Co.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que debes saber sobre Monsieur Dior, el restaurante de la casa de modas.
Si un diseño icónico y tecnología innovadora son parte de tu wishlist en un smartphone, tienes que conocer este nuevo modelo.
La marca de tecnología realizó el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro y una laptop con IA, la HONOR MagicBook Pro 16.
Qué regalar (o autoregalarse) en San Valentín.