El truco detrás de la melena perfecta de la reina Letizia para peinar fácilmente tu cabello

Además de mantener una dieta equilibrada, la reina Letizia tiene un secreto para lucir el cabello perfecto…

El truco detrás de la melena perfecta de la reina Letizia para peinar fácilmente tu cabello.jpg

El truco detrás de la melena perfecta de la reina Letizia para peinar fácilmente tu cabello

Getty images

Mantener el cabello perfecto, tal como lo hace la reina Letizia, es uno de los retos más recurrentes que enfrentamos todos los días frente al espejo, seguramente te preguntarás cuál es el secreto de la reina consorte para mantener su cabello equilibrado, luminoso y suave.

Hoy en Harper’s Bazaar hemos preparado para ti la serie de procedimientos y algunos productos que la reina aplica en esa melena de ensueño.

El corte adecuado

Lo más importante para mantener la melena perfecta tal como la de la reina Letizia consiste en elegir el corte de cabello adecuado, no sólo para evitar que se esponje, sino para beneficiar la forma de tu rostro y aportarle más luz y brillo a tu mirada,

El legendario corte que la reina Letizia había elegido hasta hace muy poco es el butterfly, que por sus características capaz le aporta movimiento sin perder densidad en las puntas.

Este corte aporta elegancia y a la vez frescura, pues, aunque se trate de un evento oficial de la realeza, la royal siempre luce juvenil, pero sofisticada.

Hasta hace no mucho, la reina decidió darle un respiro al butterfly y ahora usa un bob al hombro que la hace lucir espectácular.

La reina Letizia decidió darle un giro a su imagen con un corte bob.jpg

La reina Letizia decidió darle un giro a su imagen con un corte bob

Getty images

Elige un buen shampoo

Fortalece tu cabello con un shampoo de pH ácido para sellar la cutícula y obtener el brillo deseado y elige espumas ligeras que no aporten peso a tu melena. Después de lavarla, protege tu melena con un spray de brillo, aplica lo suficiente para humectarlo, pero no demasiado ya que puede lucir grasoso.

Elige un buen shampoo.jpg

Elige un buen shampoo

Getty images

Evita el calor

Aunque momentáneamente las planchas y secadoras hacen un muy buen trabajo, a la larga el cabello puede ponerse quebradizo y seco, evítalas a toda costa o úsalas de manera esporádica.

Evita el calor.jpg

Evita el calor

Getty images

Dile adiós a los tintes

Los tintes y otros químicos para el cabello también contribuyen a la apariencia enfermiza y reseca, deja que tus canas luzcan como las de Letizia.

Recuerda evitar el consumo de bebidas alcohólicas y productos derivados del tabaco ya que resecan el cabello y lo hacen lucir enfermizo.

Dile adiós al tinte.jpg

Dile adiós al tinte

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
5 cortes de pelo bob que arrasaron en los premios Tony 2024.
El mejor estilo de corte bob con baby bangs para lucir después de los 40.