El secreto de Victoria Beckham para que tus uñas se vean elegantes

Victoria Beckham y sus uñas

La diseñadora de moda nos enseña qué tipo de uñas son las que más estilizan las manos

Victoria Beckham ha apostado por un manicure alargada y en color nude, dos claves para lograr que sus manos se vean más delicadas y elegantes.

Victoria-Beckham-unas-1.jpg

FOTO: Getty Images

El tip de Victoria Beckham para que tus uñas se vean elegantes

La diseñadora se toma la promoción de sus productos muy en serio y sabe que las redes sociales son una herramienta muy potente para darlos a conocer. Victoria subió un video a su Instagram en la que aplica el iluminador sobre su rostro. Mientras los va a haciendo hay algo que nos llamó mucho la atención: su manicure.

La ex Spice Girl luce unas uñas bastante largas, con la punta cuadrada y en un tono nude mate. Esta decisión hace que sus manos se vean mucho más estilizadas.

¿Por qué?

unas-nude.jpg

FOTO: Getty Images

Por un lado, la forma en que se construyen las uñas afina los dedos potenciando la dimensión longitudinal. Por otro lado, el color elegido se funde con la propia piel de las manos favoreciendo que los dedos se vean más largos. Esto es aplicable cuando estamos en el salón de uñas eligiendo el tono de nuestra próxima manicure: debemos saber que cuanto más claro sea este, más estilizadas se verán las manos, y cuanto más oscuro, nuestros dedos parecerán algo más anchos.
unas-elegantes.jpg

FOTO: Getty Images

Pero, aunque estos dos detalles hacen que las manos de Victoria se vean elegantes y delicadas, todavía se podría haber añadido una tercera característica para potenciar más el efecto. Si bien las uñas alargadas estilizan sus manos, esto hubiera sido más evidente, apostando por un final en punta, como por ejemplo, la clásica forma de uña almendrada. Sigue leyendo...

¿Piel seca? Descubre las maravillas que el ácido láctico puede hacer por ti

Meghan Markle y su secreto para que luzcas pestañas de duquesa

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La selección de los mejores perfumes árabes para mujer que debes probar.
Las mejores uñas con diseños de helado para llevar en verano.
¿Cómo huele el perfume Coco Mademoiselle? Aquí todas las versiones.