Así se hace el recogido con pinza que Bella Hadid y la ‘Gen Z’ aman

el recogido con pinza de Bella Hadid

Este accesorio se ha convertido en un imprescindible porque es práctico, pero a la vez le da un toque especial a tu look. ¿Quieres hacerte el recogido de pinza que Bella Hadid y la ‘Gen Z’ aman?

Bella-Hadid-peinado.jpg

FOTO: Getty Images

Cuando las modelos se bajan de la pasarela optan para su día a día por looks cómodos en los que incorporan las tendencias que más les identifican. Durante esta temporada hemos visto a la menor de las Hadid con transgresores microflecos o con sus cejas decoloradas, pero para su día a día, Bella opta por opciones mucho más sencillas. En cuanto a su pelo, es fan de los peinados inspirados en los años 2000 y fue una de las primeras celebrities en traer de la raya zig-zag, el spiky bun y las trenzas de colegiala.

bella-hadid-look.jpg

FOTO: Getty Images

El último peinado que ha lucido también se inspira en la tendencia Y2K y tiene como protagonista la pinza, un accesorio de pelo que volvió hace un par de temporadas y fue tal su éxito, sobre todo entre las generaciones más jóvenes.

Y es que este accesorio ha pasado de ser un recurso para tener el pelo recogido en casa sin que moleste a una tendencia de moda que se luce con orgullo por la calle.

Bella-Hadid-estilo-Y2K.jpg

FOTO: Getty Images

El paso a paso del recogido con pinza de Bella Hadid

Este recogido de estética clean se consigue de la siguiente manera. En primer lugar se debe pulir la zona de las raíces y fijarlas con un gel. En este momento debes decidir dónde quieres abrir la raya (ella la lleva, muy marcada, a un lado). Después te haces una coleta a la altura que prefieras. Para que la pinza quede centrada cuando la coloques, el centro de la coleta debe quedar en la mitad de la nuca aproximadamente.

Bella-Hadid-pelo-con-pinza.jpg

FOTO: Getty Images

Ahora, agarras el largo de la coleta y lo subes, dejando que las puntas caigan hacia abajo, de forma que se cree una especie de letra u. Para que se mantenga esta forma, debes poner la pinza en el centro de esta letra u, uniendo el pelo de la coleta con el de las raíces que queda pegado al cuero cabelludo. Para conseguir ese efecto despuntado, tan típico de los años 2000, pues pasar por el final de los mechones los dedos impregnados de gel fijador. Sigue leyendo...

¿Cómo lograr un cabello con volumen (sin calor)?

Todo lo que debes de saber sobre la biotina (para no poner todas tus esperanzas en ella)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.
¿Cuáles son los perfumes favoritos de la princesa Charlene de Mónaco?
¿Qué productos coreanos son buenos para la cara?
Los mejores peinados de cabello midi para verano 2024.