El nail art dragon que debes llevar para celebrar el Año Nuevo Chino

El Año Nuevo Chino llegó y los dragones están por todos lados, si aún no tienes tu diseño alusivo checa estas opciones

El nail art dragon que debes llevar para celebrar el Año Nuevo Chino.jpg

El nail art dragon que debes llevar para celebrar el Año Nuevo Chino

Getty images

Una criatura mítica llegó con el Año Nuevo Chino: se trata del majestuoso dragón, un emblemático personaje de la cultura oriental asociado con la sabiduría, el poder y la fuerza.

Hace apenas unos días el mundo oriental estaba celebrando la llegada del año 4722 representado por el dragón de madera, lo cual es un buen pretexto para elegir el nail art más elegante en colores rojos, dorados y blancos durante las siguientes semanas, próximas al inicio de este ciclo.

Si aún no sabes qué diseño elegir, en Harper’s Bazaar hemos reunido algunas opciones para que eches a volar tu imaginación y elijas el que te haga sentir más identificada.

Diseños de dragón para lucir el nail art perfecto

Algunas marcas como Le mini macaron lanzaron su propia línea de stickers y esmaltes alusivos al inicio del Año Nuevo Chino, sin embargo, si prefieres diseños originales y explotar tu creatividad te dejamos algunas recomendaciones que, según las expertas, están siendo la última tendencia del nail art.

Artesanales con la silueta del dragón rojo

Para la cultura china, el color rojo representa buena fortuna: es el símbolo de la felicidad, la prosperidad y el éxito. Este increíble diseño con acabados brillantes te hará lucir elegante y original.

Diseño minimalista

Si prefieres innovar y salirte de lo convencional, un diseño minimalista con acabados glitter que incluso puedes realizarte tú sola en casa, es ideal para ti. Siente el fuego del dragón chino de madera este 2024 y dale rienda suelta a la imaginación.

Dragón chino de porcelana

Aunque hay algunos colores y formas representativas del dragón chino de madera, en realidad no hay límites para la creatividad. Podría parecer un diseño oriundo de Puebla, pero hace alusión a los acabados de cerámica que distinguen a la cultura oriental. Si lo prefieres, puedes utilizar otro tono para el diseño central e incluso agregar algunos detalles dorados. El límite es el cielo.

Acabado mate arcoíris

Las uñas en forma de almendra siguen en tendencia y los diseños únicos y espaciosos también están tomando su propio lugar en el nail art. Este diseño es ideal para las mujeres extrovertidas y creativas. El acabado mate le da el equilibrio perfecto, aunque es cuestión de preferencias, creemos que agregarle brillo sería demasiado.

Creativos kawaii

Lo kawaii también es parte importante de la cultura oriental, en este diseño de Hello Kitty alusivo al Año Nuevo Chino te encantará, pues a pesar de todos sus detalles no es un diseño fuera de lugar ni se ve saturado, por el contrario, serás la envidia de todas las niñas fans del Otaku.

¿Te atreverías a llevar alguno de estos diseños? ¿Cuál es tu preferido?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Seis peinados fáciles para primavera 2024 que te mantendrán fresca todo el día.
6 perfumes que huelen a lujo silencioso según las francesas.
Estos cortes de cabello alargarán tu rostro y disminuirán el volumen de las mejillas
Los mejores estilos del corte bob italiano con flequillo que son favorecedores.