Dinos tu color de labial preferido y te diremos lo que revela de tu personalidad

personalidad segun el color de labial

No somos ningunas novatas cuando se trata de crear un labio de statement, pero descifrar exactamente qué declaración queremos hacer es otra cosa. Al igual que el perfume que llevas a diario, o para una ocasión especial, el color de tu labial puede revelar mucho de tu personalidad. Sobre todo, tendrá un impacto también en la forma en que te perciben los demás. Desde esa junta de trabajo, hasta una primera cita o caminando por la calle... Entonces, dinos que labial usas, y te diremos quien eres. ¿Te atreves?

Rojo

El labial al rojo vivo se tratan de hacer una declaración audaz. Este color proyecta confianza y seguridad en el mundo. Demuestra que eres una persona apasionada, y que no te molesta ser el centro de atención.

View this post on Instagram

A post shared by M·A·C Cosmetics (@maccosmetics)

Negro

El labial negro no significa que seas una persona negativa o malvada, pero sí indica que tienes un lado oscuro. Es probable que tengas un sentido del humor oscuro y tengas una personalidad rebelde.

View this post on Instagram

A post shared by M·A·C Cosmetics (@maccosmetics)

Rosa

El labial rosa intenso revela una personalidad aventurera. No le tienes miedo a nada e indica que eres una persona auténtica, capaz de mostrarle al mundo tu lado salvaje sin pensarlo dos veces.

View this post on Instagram

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty)

Nude

El labial “desnudo” indica calidez. Eres una persona en quien se puede confiar y que además tiene confianza en sí misma. Te gusta verte natural, pero sofisticada. Puede que seas más introvertida que otras, pero una vez que bajas la guardia eres otra.

View this post on Instagram

A post shared by KVD Vegan Beauty (@kvdveganbeauty)

Uva

El labial de color vino muestra tu lado seductor, en todos los sentidos de la palabra. No tienes prisas por conseguir lo que deseas: prefieres la emoción de la persecución a una conquista rápida. Además, eres una mujer persuasiva.

View this post on Instagram

A post shared by BABB BEAUTY COSMETICS (@babbbeauty)

Café

El labial café, aunque es un color apagado, muestra una personalidad fuerte. No tienes interés en experiencias superficiales o relaciones superficiales. Encuentras significado en todo lo que ves y haces.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics)

Azul

El labial azul, verde, amarillo o cualquier otro color extravagante tiene que ver con la creatividad. Cuando te pones un color único, le estás mostrando al mundo que tienes una imaginación vívida.

View this post on Instagram

A post shared by M·A·C Cosmetics (@maccosmetics)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Carolina Herrera y sus secretos para obtener el labial o lipstick perfecto.
Seis peinados fáciles para primavera 2024 que te mantendrán fresca todo el día.
Estos cortes de cabello alargarán tu rostro y disminuirán el volumen de las mejillas
Los mejores estilos del corte bob italiano con flequillo que son favorecedores.