Cuáles son las mejores cremas para las manos

manos.jpg

La mayoría de las mujeres se preocupa por las arrugas en el contorno de los ojos, sin percatarse que las manos también dicen la edad. No se necesitan dones especiales para poder leer la edad en las manos, la presencia de manchas de sol y arrugas son indicadores suficientemente claros. Que personalidades como Madonna o Karl Lagerfeld hicieran de los guantes su accesorio favorito no es tema de moda, sino de vanidad. Las manos, al igual que la cara, son la zona del cuerpo que está más expuesta a factores externos, como el sol, el viento, el polvo y los productos de limpieza. Por su estructura, la piel de las manos posee menos lípidos y tiene menor capacidad de fijar humedad. Ante el lavado constante o el uso de desinfectantes con base en alcohol, es normal que la piel se reseque. Por eso, para evitarlo, las cremas para manos son básicas, y las mejores son:

1. Seda líquida

https://www.instagram.com/p/B0OteuXgECe/?utm_source=ig_web_copy_link Es una verdadera joya, pues es un tratamiento completo no sólo para las manos, también actúa en las uñas. Su diseño es compacto y su contenido poderoso, ya que hidrata, suaviza y aclara, dejando un aroma adictivo. Le Crème Main, de Chanel, es un objeto de lujo, garantizado.

2. Aroma envolvente

https://www.instagram.com/p/B9Y8YDRn1V_/?utm_source=ig_web_copy_link La firma francesa de belleza, L’Occitane, se distingue por sus ingredientes naturales y sus aromas intensos. Su línea de crema para manos no podía ser la excepción, cada uno de sus productos es un viaje para los sentidos. Pero, más allá de sus fragantes notas, hay una fórmula a base de manteca de karité, que ofrece una reparación e hidratación profunda.

3. Objeto de culto

https://www.instagram.com/p/Bqc0JAjFWcd/?utm_source=ig_web_copy_link Probar los productos de La Mer es volverte fan, no es una tema de adicción, sino de resultados. Sus exclusivos ingredientes marinos lograr calmar e hidratar hasta las pieles más sedientas y agrietadas. Su crema para manos es un verdadero bálsamo, que suaviza y repara.

935567386.jpg

Foto: Getty Images

También te interesará leer: S.O.S: Los 9 mejores bálsamos para reparar los labios

4. Fuerza reparadora

https://www.instagram.com/p/B7Yeo5cB7K4/?utm_source=ig_web_copy_link Lo más sorprendente de Natura Ekos es su consistencia, pues al tacto, parece espesa; sin embargo, la piel la absorbe con rapidez. No deja sensación grasa ni pegajosa, solo queda un acabado terso y suave. Dentro de su línea Chronos, la firma brasileña también cuenta con un tratamiento especial para las manos, que ayuda a disminuir manchas.

5. Nuevo clásico

https://www.instagram.com/p/B7WlnVchYKZ/?utm_source=ig_web_copy_link Como parte de las innovaciones koreanas llegó esta crema para manos de Tony Moly, que causó sensación por la forma de su envase. Pero más allá de la presentación, lo importante es el contenido: una textura ligera que se funde con la piel, dejando a su paso suavidad y notas frutales.

6. Naturalmente

https://www.instagram.com/p/B8HZ2trJXb1/?utm_source=ig_web_copy_link Ingredientes naturales, materias primas orgánicas y fórmulas únicas, esencialmente, Caudalie ha revolucionado la industria apostando por ir al origen. Sus productos huelen a sus ingredientes, es decir, a pura frescura. Además de lo delicioso que es su olor y lo suave de textura, está lo efectivo de sus creaciones.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El futuro está aquí y lo de hoy es utilizar productos ecofriendly libres de maltrato animal
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Cinco mechas para pelo bob que dan lookazo y rejuvenecen el rostro en 2024.
Los mejores cortes de cabello mediano en capas cortas para mujer.