2. CAMBIA DE FÓRMULA
Aquellos correctores con textura suave, cremosa y sólida son ideales para lograr una cobertura máxima, que perdure de manera impecable y que se vea intacta durante todo el día, sin saturar la piel. Psarela: Salvatore Ferragamo (M·A·C Matchmaster Concealer)
3. DISTRIBÚYELO ADECUADAMENTE
Uno de los errores más comunes al momento de aplicar corrector en la zona de los ojos, es ponerlo únicamente en la parte inferior en forma de luna, ya que se provoca el efecto de ojos de mapache. Para evitarlo, difumina el corrector hacia afuera con la ayuda de una brocha. Pasarela: Chalayan
4. SELECCIONA EL TONO IDEAL
Un gran truco de los maquillistas profesionales es difuminar de manera sutil un poco de sombra nude o dorada con un toque de brillo. Esto le proporciona a tus ojos una luz inigualable, que ayudará a que se vean mucho más despiertos y con menos ojeras. Pasarela: Gucci (Shiseido Shimmering Cream Eye Color en Creamy Beige)
5. CANTIDAD EXACTA
Para lograr que el corrector se fije por completo y evitar que se marquen ligeras líneas u2013donde se concentra el productou2013, aplícalo con tu dedo hasta que quede uniforme y finaliza sobreponiendo un poco de polvo traslúcido en las partes inferior y superior de los ojos con la ayuda de una brocha suave. Pasarela: Blumarine (Laura Mercier Loose Setting Powder)
fuente: IMAXTREE Y CORTESÍA DE LAS MARCAS