Brilla todo el verano con estos tips de belleza y cuidado de la piel

brilla-con-estos-tips-de-belleza-y-cuidado-de-la-piel.jpg

¿Quieres lucir espectacular en verano? Estos tips no sólo te ayudarán a resaltar tu belleza de forma natural, sino que además le darán un resplandor especial a tu piel. Lo que primero necesitas para conseguirlo son algunos hacks de tus editoras de belleza favoritas y algunas ideas que celebridades e influencers comparten en sus redes sociales, además de tener a la mano los mejores productos y maquillaje.

Pero, ¿dónde conseguirlos? Sin duda en el esperadísimo Beauty Fest de Liverpool, un evento que no te debes perder de vista porque ofrece beneficios exclusivos en una amplia gama de productos de belleza, además de ser una súper oportunidad para que puedas conocer y probar los últimos lanzamientos de belleza y skincare.

Dicho esto, hablemos ahora de los tips de maquillaje que son tendencia este verano:

El blush no puede faltar

Particularmente el estilo ‘Boyfriend Blush’ es el que domina esta temporada, y consiste en aplicar el blush en toda la mejilla, e incluso un poco más abajo, en lugar de en la parte superior del pómulo, como normalmente se usa para esculpir este parte del rostro. La idea del ‘Boyfriend Blush’ es como si te hubieras sonrojado de forma natural.

brilla-con-estos-tips-de-belleza-y-cuidado-de-la-piel-2.jpg

Los labios son protagonistas

Por un lado, los labios rosados, sobre todo los que son en tono Petal Pink –que también se puede aplicar en mejillas y ojos–, son un éxito esta temporada. Al mismo tiempo, otra tendencia que debes probar es el rojo intenso, el cual no sólo está reservado para otoño o invierno. En caso de que elijas llevar los labios vibrantes en rojo, para que tu look sea fresco y veraniego, nuestra recomendación es combinarlo con el rubor ‘Boyfriend’ y unas pestañas discretas.

brilla-con-estos-tips-de-belleza-y-cuidado-de-la-piel-3.jpg

Ojos impactantes

Una de las principales tendencias que vimos en las pasarelas primavera-verano 2024 es el protagonismo de las pestañas. Es innegable que unas pestañas bien definidas y largas compiten por ser el foco principal de tu rostro y, si logras ese efecto con tu maquillaje, el resultado es espectacular. Por eso debes prestar mucha atención a tu rímel o máscara de pestañas. Busca uno resistente al agua, al sudor y a la húmedad. En el Beauty Fest de Liverpool seguro encontrarás el perfecto para ti entre las marcas ya conocidas o entre las nuevas y modernas etiquetas.

A la par de estos looks que amamos, también están quienes apuestan por rostros maquillados con un aspecto más natural, en los que sólo se necesita un poco de rímel para resaltar los ojos. En cualquiera de los dos casos, ¡el rímel no puede faltar!

brilla-con-estos-tips-de-belleza-y-cuidado-de-la-piel-4.jpg

Piel aperlada

Otra maravilla para este verano es lucir una piel luminosa, algo así como lograr el efecto de ‘un look etéreo’. Para conseguirlo, puedes aplicar un brillo general en todo el rostro o poner suavemente el iluminador en los puntos que quieras destacar.

brilla-con-estos-tips-de-belleza-y-cuidado-de-la-piel-6.jpg

Hidratar la piel es clave

Particularmente la piel durante los meses de verano debe estar hidratada. Además de beber mucha agua durante el día, hay que agregar un humectante, tanto de día como de noche. Pide asesoría con los expertos del Liverpool Beauty Fest te indiquen cuál es el mejor para tu piel.

brilla-con-estos-tips-de-belleza-y-cuidado-de-la-piel-7.jpg

Incluye un sérum

Además de contribuir a prevenir y tratar los signos de la edad, un sérum mejora la eficacia de los productos de cuidado de la piel que aplicamos posteriormente. Recuerda que debes ponerlo después de la limpieza y antes de la crema de día o de noche. Utilízalo todos los días, en todas las épocas del año.

brilla-con-estos-tips-de-belleza-y-cuidado-de-la-piel-8.jpg

Mascarillas faciales refrescantes

Otra buena idea para mantener tersa e hidratada tu piel son las mascarillas faciales. Aplicarlas en verano resulta delicioso y refrescante. Busca aquellas que contengan ingredientes como aloe vera, pepino o ácido hialurónico. También las hay para los labios, que ayudan a nutrirlos e hidratarlos.

brilla-con-estos-tips-de-belleza-y-cuidado-de-la-piel-9.jpg

Protector solar

¡El protector solar no es negociable en tu rutina de cuidado de la piel en verano! Busca uno con ingredientes de base mineral, como dióxido de titanio y óxido de zinc, ya que estos compuestos naturales se depositan en la superficie de la piel y desvían la luz solar para que la radiación UV no penetre en la piel. Si eres propensa a la hiperpigmentación, elige un protector con color a base de minerales. Después de haber estado expuesta al sol, báñate con agua fría para calmar tu piel y eliminar el sudor o los residuos del protector. Luego, aplica tu crema hidratante para reponer la humedad perdida.

brilla-con-estos-tips-de-belleza-y-cuidado-de-la-piel-10.jpg

Beauty Fest: el festival para las amantes del universo beauty

Ahora que ya sabes cómo darle luminosidad y más belleza a tu rostro durante el verano, lo que sigue es visitar Beauty Fest de Liverpool, del 1 al 21 de julio, que no sólo te ofrece promociones y descuentos especiales, también serás parte del lanzamiento de nuevos productos, vivir experiencias interactivas y participar en pruebas de productos, demostraciones en vivo y sesiones de maquillaje gratuitas.

Todas estas experiencias las puedes vivir en tu tienda Liverpool más cercana, también visitando LIVERPOOL.COM.MX O LIVERPOOL POCKET desde tu smartphone.

Además, habrá consultas personalizadas, en las que profesionales de la belleza estarán disponibles para hablarte sobre las dudas que tengas sobre el cuidado de tu piel, maquillaje y fragancias.

Por si fuera poco, durante todo el mes de julio en la compra de $6,999 con cualquier otra forma de pago, recibirás de regalo una bolsa de playa con tres productos mini para el cuidado de tu piel, para que sigas consintiéndote a donde quiera que vayas.

Ya sea que salgas a la playa, te quedes en la ciudad o simplemente quieras lucir espectacular en esta temporada, no olvides darte una vuelta por Liverpool Beauty Fest.

hacks-para-cuidar-tu-piel-todo-sobre-el-festival-de-belleza-beuty-fest-liverpool-4.jpg

Advertisement

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.
Qué delineador de ojos es bueno y cuál usar.
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.
¿Cuáles son los perfumes favoritos de la princesa Charlene de Mónaco?