Aron Piper y Simone Ashley protagonizan el film Summer Daze de Loewe Paula’s Ibiza

PAULASIBIZA-BG1.jpg

La nueva historia de escapada de verano la tiene Loewe con su relanzamiento de Paula’s Ibiza Eau De Toilette.

Por Ana Soberón @harpersbazaarmx

Jonathan Anderson es el director creativo detrás del film que representa la vida en el verano, una composición que habla de libertad, juventud y belleza. Acompañado de la cámara de Manson, Loewe y Paula’s Ibiza nos cuentan la historia de tres amigos en una aventura veraniega en la que buscan escapar de la rutina y disfrutar al máximo junto al mar.

Aroma de mar, sol, naturaleza, brisa y bienestar. El relanzamiento de la icónica fragancia de Paula’s Ibiza Eau de Toilette, nos habla de un verano que nunca termina, agitado y brillante. Con un marcado espíritu bohemio que nos recuerda a los días soleados en la playa. La fragancia distingue por sus tonos florales, acuáticos y ambarados. Hecha a base de aceite de coco, madera reflotada y aceite de Pachuli de Sulawesi.

Paula's Ibiza

Foto: Cortesía

PAULASIBIZA11.jpg

Foto: Cortesía

Este joven grupo de amigos está compuesto por tres de las más talentosas caras del momento: la actriz británica Simone Ashley - Sex Education y próximamente Bridgerton, Netflix - , el actor y cantante español Arón Piper - Élite y El desorden que dejas, Netflix - y el actor y modelo internacional Fernando Lindez.

Paula's Ibiza

Foto: Cortesía

PAULASIBIZA8.jpg

Foto: Cortesía

En “Summer Daze” podemos ver a los protagonistas paseando en motos en un caluroso día de verano, cruzando el paisaje en busca de una playa secreta. Un lugar lleno de naturaleza, sol y color, donde ellos son libres, espontáneos y se desenvuelven completamente. Nos invitan a compartir esas sensaciones y emociones, sintiéndonos arrastrados hacia ese momento de su historia.

Ubicada en la Playa de Casería en Cádiz, al sur de España, recorremos una bahía rústica y atemporal, completamente aislada del caos de la vida en la ciudad. Los protagonistas aparecen vestidos con la último colección de cápsula Paula’s Ibiza de este año, incluye prendas ready-to-wear y accesorios.

Paula's Ibiza

Foto: Cortesía

Paula's Ibiza

Foto: Cortesía

PAULASIBIZA5.jpg

Foto: Cortesía

La historia es cálida, íntima y divertida, nos recuerda la actitud alegre, carefree y liberada del Paula’s Ibiza Eau de Toilette. Esta fragancia universal es tropical, playera y descarada, con olores de hedonismo y espontaneidad. No cabe duda de que es escapísmo embotellado.

PAULASIBIZA3.jpg

Foto: Cortesía

Descubre la historia completa y compra la fragancia aquí.

Recomendamos: Estos son los bolsos perfectos para el verano 2021, directo de las pasarelas Nuestros perfumes favoritos para llevar en el bolso Loewe se apodera de París con una lujosa y colorida exposición

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Rihanna es la nueva cara de la exitosa fragancia femenina J’Adore de Parfums Christian Dior.
Pedicure para verano 2024, los mejores colores.
¿Cuál es el perfume más rico de Carolina Herrera? Aquí los más pedidos.
Cortes de pelo carré que las mujeres de 40+ cambiaron por el bob.