Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo, según la ciencia

Amber Heard rostro perfecto

Amber Heard tiene el rostro más hermoso del mundo, según la ciencia

Una fórmula de mapeo especial encontró que Amber Heard tiene un rostro perfecto. La técnica consideró varias características y la distancia entre ellas para dibujar la cara perfecta. Las características como los ojos, los labios y la forma de la cara se miden y analizan para sacar dichas conclusiones.

belleza-perfecta.jpg

FOTO: Getty Images

¿Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo? (Según la ciencia, sí)

El análisis de la cara de Heard aparentemente revela cuán cerca está una cara de la proporción áurea griega de la belleza Phi, que es 1.618. A principios de 2016, se examinó el rostro de Heard y se descubrió que sus rasgos eran los más parecidos con un 91,85 %. El Dr. Julian De Silva dijo que después de que se estableció una nueva técnica de mapeo por computadora y se crearon algoritmos para los puntos clave del marcador en una cara, decidió probar el sistema en algunas de las mujeres más bellas del mundo.

“Los griegos descubrieron que la proporción ocurre en todas partes en la naturaleza y durante miles de años se pensó que contenía la fórmula secreta de los rostros más bellos del mundo”.
amber-belleza.jpg

FOTO: Getty Images

Esta proporción de ‘Phi’ deduce la proporción perfecta de las características faciales, incluidos los ojos, la nariz, los labios, el mentón y la forma general de la cara para determinar quiénes son las personas científicamente más bellas.

“Durante mucho tiempo se pensó que la relación Phi de 1,618 guardaba el secreto de la belleza, pero ahora con el mapeo por computadora podemos calcular cómo se aplica a mujeres reales”.
heard-belleza.jpg

FOTO: Getty Images

Por otro lado, usando el mismo algoritmo, se descubrió que Johansson tiene los ojos perfectos, la modelo y actriz Emily Ratajkowski tenía los labios más hermosos y Kim Kardashian las mejores cejas. Sigue leyendo...

¿Qué hiciste, Kim? El vestido de Marilyn, dañado para siempre

Por qué las royals tienen prohibido quitarse el abrigo en público

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así son los perfumes Velvet de Dolce & Gabbana para mujer.
Perfumes para bebé que encantan a los adultos con fragancias divinas.
Los mejores diseños de uñas chrome para 2024.
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.