S.O.S: Los 9 mejores bálsamos para reparar los labios

Un.jpg

La magia de este post es que te devolverá la sonrisa (o la posibilidad de hacerlo). Con los cambios de temperatura extremos, la delicada piel de los labios se reseca y parte, para reparar los daños, te decimos cuáles son los mejores bálsamos. Atención: No están enlistados por orden de efectividad, pues todos son ultrabuenos; los pusimos en orden alfabético para que encuentres el que, por textura y acabado, te funciona mejor.

1 Balm Dot Com

https://www.instagram.com/p/B4-ibduBVNs/?utm_source=ig_web_copy_link La buena es que es uno de los tratamientos más efectivos para que los labios se sientan suaves, flexibles y luminosos. La mala es que la marca, Glossier, sólo se vende en algunos punto de Estados Unidos y Europa. Se trata de una de las firmas de belleza de culto entre la comunidad Millenial, un secreto que no debería ser guardado.

2 Butterstick

https://www.instagram.com/p/Bxp0cnNFi1L/?utm_source=ig_web_copy_link Es cremoso, pero no deja una sensación pesada sobre los labios. Humecta y repara gracias a su mezcla de ingredientes naturales, aceite de coco y mantequilla de limón. Butterstick es el tratamiento de labios por excelencia de Kiehl’s. Existen versiones con y sin color.

3 Lip Balm

https://www.instagram.com/p/Bzd57B1A8Ix/?utm_source=ig_web_copy_link Quizá no tengas tan el radar la marca Jack Black, la razón es que se especializa en belleza masculina; sin embargo, su bálsamo es un producto icónico. Es un bálsamo es cremoso, más no pegajoso. Deja un velo sobre la piel, para una protección total.

beso.jpg

Foto: Plume Creative/Getty Images

Lee: Rutina de belleza de invierno

4 Moisture Surge Lip Treatment

https://www.instagram.com/p/B0_97tJAAks/?utm_source=ig_web_copy_link Los cambios extremos de temperatura provocan que la piel pierda su humectación natural, en el caso de los labios, esto se traduce en resequedad extrema. Lo que necesita tu piel es, además de recuperar sus nutrientes, una barrera que la mantenga protegida. La línea Moisture Surge, de Clinique, se especializa en tratamientos intensivos y su bálsamo para labios es tan nutritivo que puede ser usado como mascarilla.

5 Instant Light Lip Confort Oil

https://www.instagram.com/p/B4jFUgOnP5H/?utm_source=ig_web_copy_link Cuando los pruebes, lo primero que te preguntaras es: ¿cómo sobrevivieron mis labios años sin este elixir? Cada frasco de Instant Light Lip Confort Oil, de Clarins, es una potente mezcla de aceites vegetales, seleccionados para nutrir y reconfortar al instante.

Lee: Lip Blushing: Conoce la versión renovada del tatuaje de labios

6 Sugar Icon

https://www.instagram.com/p/B5LOWRvhBrt/?utm_source=ig_web_copy_link Fresh es una de las pocas marcas que ha hecho del cuidado de los labios una prioridad. Dentro de su oferta de productos tiene desde exfoliantes hasta serums. Todos deliciosos. Entre sus principales ingredientes destacan azúcar, aceite de pepita de uva y de semilla de flor de pradera blanca; los cuales, en conjunto, ayudan a suavizar la delicada piel de los labios, dejando una capa protectora.

7 Rose Lollipop

https://www.instagram.com/p/Bv20woFlTeI/?utm_source=ig_web_copy_link Los productos de Lush tienen un doble beneficio: te hacen bien y le haces bien al planeta (están hechos a mano, con ingredientes veganos y sus empaques son amigables con el medio ambiente). Su gama de bálsamos es amplia, los de miel son deliciosos; pero este, con extracto de rosas turcas, es espectacular: huele delicioso, su textura es fundente y el efecto de suavidad, instantáneo.

8 Tratamiento Labial Intensivo

https://www.instagram.com/p/BxATlUrBeB3/?utm_source=ig_web_copy_link Cuando el daño es profundo, la reparación debe ser intensiva. Este tratamiento, de Burt’s Bees, está diseñado para usarse durante la noche, a manera de mascarilla nocturna. Incluye ceramidas naturales que ayudan a reforzar la barrera de la piel y reparar los daños.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Tres ingredientes infalibles en los perfumes de Carolina Herrera para mujer.