Te presentamos Gardenia de Chanel, el perfume que Emma Stone prefiere para ocasiones especiales

El Gardenia de Chanelo es ideal para usarlo el día más importante de tu vida...

Te presentamos Gardenia de Chanel, el perfume que Emma Stone prefiere para ocasiones especiales.jpg

Gardenia de Chanel es el perfume preferido de Emma Stone

Getty images

En la naturaleza existe una flor que representa la feminidad vestida de elegancia, además de un tono de pulcritud y transparencia que Chanel lo gró envasar exitosamente. Esa flor tiene una amplia variedad de al rededor de 259 subespecies y todas ellas fueron perfectamente captadas por la Maison francesa.

Se trata del perfume Gardenia de Chanel, una exquisita fragancia creada en 2016 y que de inmediato se convirtió en la favorita de Emma Stone, la protagonista de La la land.

Gardenia de Chanel, el perfume que utiliza Emma Stone para dormir

Por sus excéntricas notas de hojas verdes, coco, vainilla y por supuesto gardenia, este exclusivo perfume es ideal para usarse en los calurosos días de primavera.

La envolvente magia aromática de Gardenia de Chanel puede durar en tu piel hasta 10 horas y es capaz de embriagar con su estela una habitación completa.

Al igual que la diva de todos los tiempos, Marilyn Monroe, Emma Stone ha preferido darse un baño de Gardenias antes de dormir desde 2016 que salió a la venta a nivel mundial.

No es casualidad que la exitosa y galardonada actriz prefiera estos sútiles aromas, pues a la gardenia se le relaciona directamente con la gracia femenina, la sutileza y el mérito artístico. Emma Stone ha sido nominada en tres ocasiones distintas al máximo reconocimiento de la Academia Cinematográfica y además posee un premio BAFTA y un Globo de Oro entre sus laureles.

Gardenia de Chanel es un perfume tierno, encantador, seco, es una increíble opción para vestirte de blanco el día de tu boda.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si eres una gym rat empedernida, pero te preocupa oler bien mientras entrenas debes tener alguno de estos perfumes en tu tocador
Una de nuestras parejas favoritas está a punto de darse el sí frente al altar ¿Qué perfume debería llevar Dakota Johnson el día de su boda?
Qué la primavera no sea un pretexto para dejar de oler rico y fresco, estos perfumes te encantarán...
Si el aroma de tu perfume no te dura todo el día, probablemente algo estás haciendo mal