Los 5 mejores perfumes florales para mujer

La familia olfativa floral para mujeres es la más extensa...

Los 5 mejores perfumes florales para mujer.jpg

La familia olfativa floral es la más extensa

Pexels

Elegir sólo los mejores 5 perfumes de la familia olfativa floral es muy complicado porque es la más extensa y de la que más subfamilias se desprenden así que elegiremos sólo los más representativos para que elijas el adecuado seghún tus gustos.

Esta familia se asocia con lo femenino, el romanticismo y la naturalidad. Sus componentes más comunes y representativos son la rosa, el jazmín, la peonía y la magnolia. La posibilidad de combinaciones que se pueden hacer con esta familia amplia aún más el espectro de fragancias y aromas que comprende.

Prada La Femme Prada

Este exquisito perfume salió a la venta en 2016 y la nariz experta detrás es Daniela (Roche) Andrier. Pertenece a la familia olfativa ámbar floral por sus notas de vainilla, cera de abeja y nardos.

Es una excelente opción para el día a día ya que proyecta elegancia, aunque de manera muy sútil. Su aroma limpio y encantador es ideal para usarse en verano o primavera durante una tarde soleada.

Prada La Femme Prada.jpg

Por su explosivo toque de vainilla y cera de abeja es ideal para el verano

Perfume Planet

Play It Spicy Playboy

Es un clásico del 2010, por sus notas de granada, azucena y vainilla ocupa un puesto en las fragancias florales más exquisitas e imprescindibles de tu colección.

Es ideal para el uso diario por su estela lineal e inofensiva, si te gustan los perfumes florales con un toque oriental, sin duda este sería de tu agrado. Ideal para usarse de noche.

Play It Spicy Playboy.jpg

El aroma de Play It Spicy Playboy te encantará

Indian make up and beauty blog

Chloe Eau de Parfum Chloé

Fue creado por Amandine Clerc-Marie y Michel Almairac en 2008, es un digno representante de la familia olfativa floral por su composición de peonía, rosa y virginia. Ideal para usarse de día en primavera.

Es un perfume refinado, pero jovial, por lo que es apto para mujeres de todas las edades. Es dulce y fresco, si tuvieramos que asignarle una palabra para describirlo sin duda sería belleza.

Chloe Eau de Parfum Chloé (1).jpg

Chloe Eau de Parfum Chloé es el digno representante de la familia olfativa floral

Sephora

Rose Prick Tom Ford

Tal como su nombre lo indica, la base de esta grandiosa loción es de rosas. Las rosas más salvajes y femeninas combinadas con cúrcuma y pachulí. Salió a la venta en 2020.

Es un perfume versátil, aunque por sus notas es recomedable para mujeres maduras, elegante y refinadas. Este perfume no es para cualquiera.

Rose Prick Tom Ford.jpg

Rose Prick Tom Ford es ideal para usarse en todo momento

Sephora

DKNY Be Delicious Fresh Blossom Donna Karan

DKNY rompió esquemas con esta línea de perfumes florales, pero este en especial es una explosión de chabacano, rosa y manzana roja. Es una loción suave y atalcada donde las notas florales sobresalen de principio a fin.

Ideal para usarse de día en primavera. Juvenil y tierno.

DKNY Be Delicious Fresh Blossom Donna Karan.jpg

Se lanzó en 2009, el DKNY Be Delicious Fresh Blossom Donna Karan es joven y tierno

Perfum Planet

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si el aroma de tu perfume no te dura todo el día, probablemente algo estás haciendo mal
Celebramos el cumpleaños de Paco Rabanne con el top cinco de sus mejores perfumes de mujer
Las mejores 20 frases sobre perfumes dichas por gente con influencia en el mundo de la moda.