Así huele Eve Duet Sensual, el perfume dual que enloquece a Eva Mendes

Eve Duet Sensual es el resultado de una colaboración entre Avon y Eva Mendes

Así huele Eve Discovery, el original perfume que enloquece a Eva Mendes.jpg

Así huele Eve Discovery, el original perfume que enloquece a Eva Mendes

Getty images

Además de ser la bella esposa de Ryan Gosling, Eva Mendes es actriz y modelo que destacó por su belleza y talento en la década de los 90’s cuando debutó en videoclips musicales, el primero de ellos fue grabado en 1997, se trató ni más, ni menos que de ‘Hole in My Soul’ de Aerosmith.

Además de su exitosa carrera, Eva Mendes ha dedicado buena parte de su trayectoria al activismo en contra del abuso animal, en 2007 posó desnuda para una campaña de PETA contra el uso de pieles animales en la moda.

Así huele Eve Duet Sensual, el original perfume de Eva Mendes

Este novedoso perfume rompió los esquemas de todo lo que habíamos conocido antes y es que Eve Duet Sensual es una fragancia dual que puedes usar por separado, o bien, combinarlas y crear un tercer perfume por lo que podrás usarlo según la ocasión.

Esta novedosa presentación es ideal para usarse de día en otoño, salió a la venta en 2017 y pertenece a la familia olfativa Chipre floral para mujeres.

Entre sus notas de salida podrás encontrar ciruela y pimienta rosa; las notas de corazón contienen noche floreciendo jazmín y nenúfar y la nota de fondo es pachulí.

Eve Duet Sensual se recomienda para mujeres mayores de 25 años, ya que no es un aroma para adolescentes, pues como su nombre lo indica, es para mujeres atrevidas y sensuales que desean resaltar aún más su lado más femenino.

Eve Duet sensual.jpg

Eve Duet Sensual de Eva Mendes

Avon

La estela de Eve Duet Sensual es de larga duración por lo que podrás disfrutar de sus peculiares notas afrutadas durante más de 8 horas al día, aunque su estela es discreta y formal. Es de esos perfumes a los que puedes guardarles fidelidad por muchos años.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si eres una gym rat empedernida, pero te preocupa oler bien mientras entrenas debes tener alguno de estos perfumes en tu tocador
Una de nuestras parejas favoritas está a punto de darse el sí frente al altar ¿Qué perfume debería llevar Dakota Johnson el día de su boda?
Qué la primavera no sea un pretexto para dejar de oler rico y fresco, estos perfumes te encantarán...
Si el aroma de tu perfume no te dura todo el día, probablemente algo estás haciendo mal