Así huele el perfume favorito de Scarlett Johansson, una oda a la sensualidad

Aunque Scarlett Johansson tiene diversos perfumes favoritos, hoy te presentamos The One de Dolce & Gabbana

Así huele el perfume favorito de Scarlett Johansson, una oda a la sensualidad.jpg

Así huele el perfume favorito de Scarlett Johansson, una oda a la sensualidad

Getty images

Scarlett Johansson es sin duda una de las famosas más codiciadas por su talento y belleza en el mundo del espectáculo y es que su versatilidad como actriz ha funcionado de maravilla para protagonizar cintas de distintos géneros sin ningún impedimento ya que la galardonada actriz estadounidense ha hecho películas románticas, de acción y hasta comedia.

En su vitrina lucen dos Óscares por mejor actriz y mejor actriz de reparto por su desempeño actoral y desde hace poco más de 20 años es considerada la mujer más sensual del planeta. Es sin duda, un monumento al éxito, pues además de ser actriz es cantante, directora, productora, modelo y empresaria.

¿Alguna vez te has preguntado a qué huele Scarlett Johansson? Hoy te contamos todo sobre su perfume favorito.

Así huele The One de Dolce & Gabbana, el perfume número uno en el tocador de Scarlett Johansson

La protagonista de Black Widow tiene en su colección varios perfumes clásicos como el Ángel de Thierry Mugler que en 2021 le valió el Óscar del perfume a Olivier Cresp, pero de Ángel y existen 200 mil reseñas en internet, por lo que preferimos hablarte de ese otro perfume que prefiere Scarlett Johansson para los días y las noches de invierno y verano.

Salió a la venta en 2006 por lo que se ha consagrado como un clásico de la marca italiana, la nariz creativa es indudablemente Christine Nagel.

En sus notas de salida vas a encontrar durazno, lichi, mandarina y bergamota; para las notas de corazón se utilizó azucena, ciruela, jazmín y lirio de los valles, pero el verdadero secreto de The One se encuentra en las notas de fondo ya que contiene una exquisita vainilla que pareciera jugar en un vaivén de Gourmand y Oriental, además de contener ámbar, almizcle y vetiver.

Sin duda, la vainilla es protagonista de este asombroso perfume, debes saber que es llamativo y chispeante por lo que te sugerimos utilizarlo únicamente si te gusta ser el centro de atención o en una cita donde es necesario que te recuerden siempre con la mejor primera impresión: una cita de negocios, de trabajo o bien, una cita romántica con tu crush y hasta en aquél inolvidable momento donde tu pareja se atreverá a pedir tu mano. Así de especial es The One de Dolce & Gabbana.

Además de ser un perfume que evoca el espíritu sensual de las mujeres, esta fragancia tiene un toque licoroso que podrás apreciar a través de su elegante botellas transparente con finos toques dorados y amaderados que resaltan la elegancia de The One.

The one Dolce Gabbana.jpg

Dolce & Gabbana The One Perfume de Mujer

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si lo tuyo son los aromas florales, Eilish no. 3 no es para ti
Si eres una gym rat empedernida, pero te preocupa oler bien mientras entrenas debes tener alguno de estos perfumes en tu tocador
Una de nuestras parejas favoritas está a punto de darse el sí frente al altar ¿Qué perfume debería llevar Dakota Johnson el día de su boda?
Qué la primavera no sea un pretexto para dejar de oler rico y fresco, estos perfumes te encantarán...