Así huele Black Opium de Yves Saint Laurent, el perfume favorito de Salma Hayek y Valentina Pinault

Salma Hayek y Valentina Pinault tiene un perfume favorito: el exclusivo Black Opium

Así huele Black Opium de Yves Saint Laurent, el perfume favorito de Salma Hayek y Valentina Pinault.jpg

Black Opium es un perfume versátil y elegante

Getty images

La belleza de Valentina Paloma Pinault es una herencia directa de su mamá, pues además de su buen gusto y elegancia, Salma Hayek heredó a su hija un aspecto más: el gusto por el Black Opium de Yves Saint Laurent.

Te contamos más sobre este exclusivo perfume, el favorito de Salma Hayek y Valentina Pinault.

Así huele el Black Opium de Yves Saint Laurent

Salió a la venta en 2014 por genialidad de Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc, la estela de este perfume es profundamente avainillada lo cual la hace profundamente femenina.

Tiene notas de salida de pera, pimienta rosa y flor de azahar del naranjo. Las notas de corazón son café, jazmín, almendra amarga y regaliz y las notas de fondo son vainilla, pachulí, madera de cachemira y cedro.

Es idóneo para utilizarse de noche en invierno, sin embargo, el sillage de Black Opium de Yves Saint Laurent puede durar hasta 8 horas en tu piel y es capaz de irradiar su aroma hasta 2 metros lejos de ti.

La magia de Black Opium es que es un perfume versátil apto para las mujeres de todas las edades que se visten de sensualidad y elegancia, en el encontrarás un secado dulce, floral blanco y amaderado. Es por esto que Salma Hayek y Valentina Pinault han establecido una relación de fidelidad con Yves Saint Laurent.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Elige el perfume perfecto para ti contestando 6 sencillas preguntas...
La temporada de calor no es ideal para usar estos aromas ya que se tornan muy intensos con el calor…
Descubre cuál es el perfume de mujer de Lacoste que contiene tus ingredientes favoritos…
Aunque se trata de perfumes exquisitos, firmados por casas de lujo, sus campañas publicitarias no fueron tan buena idea...