ZEBRA, Dolce & Gabanna presenta su nueva colección Pre-Fall

ZEBRA colección

“ZEBRA es una colección pensada para mujeres con personalidades fuertes y polifacéticas, que utilizan este estampado como acento decorativo y preciso para su look. Irreverente y potente en un juego de bloques de color, el estampado crea una estética óptica, interpretada de varias maneras”.

“Para nosotros, el animalier ya no es un estampado, sino uno de los colores que utilizamos como fondo de nuestras colecciones”, sentenciaron Stefano y Domenico

coleccion-DG-prefall.jpg

FOTO: Cortesía

ZEBRA, la nueva colección de Dolce & Gabanna Pre-Fall

Este estampado no es un simple “adorno”, sino que es, por naturaleza, una especie de carné de identidad para la marca; donde cada zebra tiene un pelaje totalmente diferente, la quinta esencia de la singularidad. Gracias a la combinación de dos colores neutros: el blanco y el negro, el rock y el glamour de los años 80, introduce el tema principal de esta línea.

coleccion-zebra-DG.jpg

FOTO: Cortesía

Los nuevos volúmenes de las maxi chaquetas “más que oversize” que se llevan sobre leggins o pantalones de lentejuelas hablan del estado de ánimo de la colección, dando un plus de fuerza a las prendas. Reencarnando los 80’s podremos ver las grandes hombreras expuestas se convierten en detalles estéticos/sexy para chaquetas y vestidos. Los códigos blanco y negro se combinan en esta colección con las luces y las sombras, fuertes contrastes ricos en identidad e historia.

DG.jpg

FOTO: Cortesía

La zebra de Dolce&Gabbana vive con nueva energía, reinterpretada y utilizada a lo largo de los años en nuevas formas y nuevos volúmenes, regalándonos para esta temporada un look gráfico, fuerte y sofisticado.

DG-coleccion-nueva.jpg

FOTO: Cortesía

El dualismo que caracteriza a este estampado en un juego de opuestos; innovación y tradición, artesanía y tecnología, pasado y futuro, sastrería y artesanía se propone en una fuerte relación de reciprocidad y complementariedad.

modelo-dolcegabbana.jpg

FOTO: Cortesía

En un singular juego de opuestos que nos distingue y las técnicas más modernas, la zebra representa este dualismo.

Stefano y Domenico nos ofrecen una nueva interpretación de la zebra con sus múltiples facetas, creando una estética atrevida, sensual, irónica y rock-glam.

dolce-coleccion.jpg

FOTO: Cortesía

Esta colección esta ya disponle en tiendas. Sigue leyendo...

‘Dolled Up’, la nueva colección de Savage x Fenty protagonizada por Rihanna

‘Weird girl’: te explicamos todos sobre la tendencia favorita de Bella Hadid

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar camisa blanca con jeans o pantalones de vestir según el street style.
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.