Victoria Beckham tiene el truco perfecto para hacerte “ganar” un par de centímetros

Victoria-Beckham-look-1.jpg

Victoria Beckham sabe cuál es el truco de estilo para alargar tus piernas. La diseñadora sentencia en uno de sus looks más recientes que las mallas con tacones son un combo de estilo infalible para crear un outfit casual y tendencia.

Victoria-Beckham.jpg

FOTO: Getty Images

Victoria Beckham tiene el truco perfecto para alargar tus piernas

Este año las tendencias no han hecho más que sorprendernos a todos los amantes de la moda recuperando, una y otra vez, piezas que parecían extintas. Los leggins son una de ellas.

Esta pieza ha vuelto a ocupar un papel fundamental en el armario y es un hecho indiscutible, pues ha sido también secundado por grandes nombres de la industria como Victoria Beckham.

La diseñadora se ha dejado ver recientemente en Nueva York con su pareja, David Beckham, luciendo unas mallas en uno de los conjuntos más inesperados de su vestuario.

Victoria-Beckham-look.jpg

FOTO: Getty Images

La ex-Spice Girl ha decidido elevar su apuesta deportiva y convertirla en una casual añadiéndole al look el toque glam que define a su estilo, con unos botines de tacón acabados en punta, también negros.

Un calzado que eleva las piezas sport y que, además, resulta especialmente favorecedor ya que ayuda a sumar centímetros a cualquier silueta.

Victoria.jpg

FOTO: Getty Images

El combo de leggins con zapatos de tacón ya está siendo uno de los preferidos por las que más saben de moda. Las expertas sentencian que se pueden llevar tanto en estilismos working girl, con blazer oversize y camiseta, como en los más urbanos, como los ha enseñado la diseñadora en esta última aparición. ¿Estás lista para estar cómoda, en tendencia y añadir un par de centímetros a tu altura? Sigue leyendo...

Baggy Jeans: qué son y cómo usarlos para verte increíble, la nueva tendencia

Cinco cosas que puedes hacer para donar tu ropa (y hacer dinero)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.