Moda

De Ariana Grande a Carrie Bradshaw: nuestros vestidos de novia Vera Wang favoritos

vestidos Vera Wang

Vera Wang es sinónimo de lujo y sofisticación en el diseño de vestidos de novia. Su nombre es una promesa de creaciones icónicas y capaces de robar el aliento a todas las mujeres que alguna vez han soñado con caminar hacia el altar.

Vera Wang

La diseñadora entró en la industria de la moda para novias en 1990. En aquel entonces, atrajo la atención de todos creando vestidos exquisitos y sofisticados, que son absolutamente únicos. De entre todos los diseños que caracterizan su etiqueta, los vestidos de corte sirena son tan asombrosos e increíbles, que su línea final en A es emblemática.

De entre todo lo que enamora de esta ya legendaria marca podemos nombrar: su exelso trabajo en tejidos ligeros —como organza, gasa, tul y encaje guipur—, sus lazos llamativos (a menudo de tonalidades contrastantes) y sus interesantes variaciones de color.

Contemporaneidad

Algo verdaderamente importante de los vestidos de Vera Wang es que son, esencialmente, modernos. La diseñadora persigue en todo momento cumplir con los requisitos de las novias actuales, pero, al mismo tiempo, guardar las tradiciones y el espíritu del vestido nupcial.

En otras palabras: ella crea tendencias en la moda nupcial, pero sabe respetar lo que todas amamos de un clásico vestido de novia.