Vera Wang presume escultural cuerpo a los 70 años

vera-wang-sorprendente-70.jpg

La diseñadora estadounidense de 70 años, reconocida mundialmente por sus vestidos de novia, ahora también es admirada por su escultural cuerpo.

La creadora de moda, originaria de Nueva York, se volvió viral, y no por sus fabulosas creaciones de moda, sino por sus fotos publicadas en Instagram. La firma Vera Wang es famosa por diseñar los vestidos de novia para Kim Kardashian, Ivanka Trump, Mariah Carey, Hailey Baldwin, entre muchas otras famosas. Ahora, su fundadora aprovecha la cuarentena para compartir su día a día, posando en ropa deportiva, en su casa en Florida. Vera cumplió 70 años en junio del año pasado; pero su cuerpo, esbelto y bien tonificado, parece desafiar las leyes de la edad. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, quienes han comentado: “estás increíble” o “En serio, ¿cuántos años tienes?”.

Ver esta publicación en Instagram

When a bit of bling is needed...... @davidsbridal @kohls

Una publicación compartida de Vera Wang (@verawang) el

Vera, quien también es famosa por su sentido del humor, compartió su receta para mantenerse joven: “trabajo, duermo, me bebo un cóctel de vodka, no tomo el sol...” Neoyorquina de nacimiento, Vera ha relacionado su nombre con los más fabulosos y fastuosos vestidos de novias. Nació en una adinerada familia de origen Chino. Su padre era dueo de una compañía farmacéutica; mientras que su madre, fue traductora en las Naciones Unidas.

Fashion models wearing wedding dresses by Vera Wang.

Foto: Deborah Feingold/Corbis via Getty Images

También te interesará leer: 5 famosas de 50 que nos quitan el miedo a envejecer

Gracias a su privilegiada posición, estudió en las exclusivas escuelas: el Instituto privado de niñas The Chapin School, en Manhattan, y después, entró a La Sorbona, en Francia. Al salir de la universidad trabajó como editora de moda de la revista Vogue, cargo que ocupó por 16 años. Pero, en 1987, dejó el mundo editorial para ingresar a la firma estadounidense Ralph Lauren, como directora de diseño. Un par de años más tarde, Vera decidió independizarse, abrió su propia firma de moda (especializándose en la creación de vestidos de novia) e instaló su propio taller de diseño en el Hotel Carlyle, de Nueva York. 10 años más tarde, la creadora amplió su línea de diseño, incluyendo líneas de perfumes, joyas, lentes, accesorios, ropa prêt-à-porter e, incluso, artículos de decoración.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR