Así fue cómo convertimos el Desierto de Atacama en un paraíso de la moda

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4347.jpg

Uno de los lugares más áridos de mundo se convierte en el protagonista de esta fashion story.

El desierto de Atacama es uno de los lugares más espectaculares del mundo y Harper’s Bazaar te lleva en un viaje de cuatro días y 1,400km por San Pedro de Atacama. El desierto es uno de los más grandes y áridos del mundo y se encuentra en Chile. Con sus vistas y paisajes, este mágico lugar se volvió el escenario perfecto para la moda.

Escogimos a Ana Bonamico, una artista Argentina basada en Chile para que llevara hasta el desierto las piezas de la colección CHANEL Crucero 2017/18.

Ana es una graduada de la Escuela de Bellas Artes Regina Paccis. Ha participado en distintas ferias nacionales e internacionales como ArteBa y la Bienal de Venecia. Expuso en galerías de Argentina, Estados Unidos, Suiza, Londres e Italia. En noviembre del 2017 presentó la exhibición ART FICTION en Santiago de Chile. Art Fiction es una muestra que funciona como exhibición, como performance y como instalaciónen simultáneo.

Foto: Andres Ghiorzo

“Fue una verdadera experiencia cultural. Sin duda, ver el amanecer en el geyser del Tatio fueuna de las mejores experiencias que tuve. Es lo más cerca a estar en la luna, una verdaderapostal. No hay nada más lindo que recorrer la ruta 23 y encontrar campos repletos de las flores lupín, yademás descubrir el famoso árbol viejo: Pepper Tree”.

Foto: Andres Ghiorzo

“En los Monjes de la Pacana, a 4,000 mil metros de altura, impresiona la inmensidad ytranquilidad de transmite. Es el lugar ideal para terminar el viaje. Uno se encuentra con uno mismo y realizas lo pequeños que somos ante semejante naturaleza”, expresó Ana sobre su viaje en el desierto.

Foto: Andres Ghiorzo

Foto: Andres Ghiorzo

Modelo: Ana Bonamico

MUA: Karen Catalan

Styling: Chanel

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.