¿Falta de inspiración? Aquí están las mejores cuentas de street style

streetstyle

A todos nos ha pasado alguna vez. Te levantas de la cama dispuesta a armar el mejor look de street style , abres el clóset y no sabes qué ponerte ese día. Y es que, a pesar de que seguro tienes miles de jeans, blusas, camisas y MILES de zapatos, la falta de inspiración siempre llama a tu puerta. VER: Street Style: looks para hacerle frente a la lluvia sin perder el estilo

La buena noticia y las ventajas de la actualidad, es que gracias a las redes sociales, podemos acceder a cientos de miles de imágenes de street style en las que inspirarnos a la hora de vestir. ¿Y lo mejor de todo? Que no tienes que seguir a todas las influencers del planeta, sino que basta con darle follow a unas cuantas cuentas de Instagram que pasan el filtro por ti.

¿Cómo lograr un look de street style PERFECTO?

Te dejamos aquí algunos de los perfiles de street style que sin duda te salvarán el look del día. ¡De nada!

The Sartorialist

https://www.instagram.com/p/BoJlrX1A-dD/?utm_source=ig_embed Rey de reyes. ¿Cómo íbamos a hablar de street style y obviar a Scott Schuman? Este inglés comenzó una bitácora en 2006 y doce años después se ha convertido en uno de los fotógrafos de la calle más reconocidos, tanto por los expertos como por las redes sociales. ¡Si hasta ya hay quien lo ha bautizado como el mejor documentalista de moda del siglo XXI! Y razones no le faltan: imágenes con una estética muy cuidada, un estilo muy personal y un ojo clínico para elegir los looks más especiales que pisan el asfalto.

The Styleograph

https://www.instagram.com/p/BqKCuvenpQ1/?utm_source=ig_embed

Otra de esas cuentas de street style en Instagram que AMAMOS. Detrás de las imágenes de The Styleograph está Christian Vierig, un fotógrafo de los más sofisticados, de esos que se han hecho a sí mismos a base de pasar miles de horas en la calle cámara en mano.

El resultado son imágenes muy naturales en las que las protagonistas son captadas en todo su esplendor. Ante su objetivo han posado Olivia Palermo, Camila Coelho o Thora Valdimars, cada una de su padre y de su madre. ¿Lo mejor? Es la cuenta perfecta para enamorarse del estilo de nuevas (y casi desconocidas) influencers.

Streetstyled

https://www.instagram.com/p/BpGA1x9DxiD/?utm_source=ig_embed

Este perfil de Instagram es una especie de cajón desastre de imágenes tomadas por diferentes fotógrafos de street style con estilos totalmente diferentes. ¡Y por eso nos encanta! Tan pronto te puedes encontrar con fotos de Adam Katz Sinding como de Tommy Ton. Y lo mejor es que, gracias a eso, verás looks de lo más variado.

Streetsylemood

https://www.instagram.com/p/Bpe7X12A2fG/?utm_source=ig_embed

Leo Faria es la mente pensante tras Streetstylemood, una cuenta de Instagram que recopila las mejores imágenes del street style de las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán, París o San Pablo.

Prendas que se entregan a la logomanía, estampados vintage (y muy especiales), botas mosqueteras, gafas cat eye y, sobre todo, muchas piezas básicas que suben de nivel gracias a los complementos.

Qdresscode

https://www.instagram.com/p/BqJxk-rFmrk/?utm_source=ig_embed

Conjuntos de aires cowboy, recargados a más no poder, tendencia minimalista, looks de inspiración working girl... El timeline de Qdresscode demuestra que, en el vestir, cada hace lo que le da la gana.

Todas las imágenes que se publican en esta cuenta son tomadas por fotógrafos que esperan a las salidas de los desfiles, así que el resultado no puede ser más moda. Y otra cosa: los mejores looks del street style nórdico (con Emili Sindlev o Jeanette Madsen Friis) los encontrarás aquí.

https://www.instagram.com/p/BqCkkHXhiG-/?utm_source=ig_embed Si eres fan de la ‘niña bonita’ de Amancio Ortega, esta es la cuenta de Instagram a la que debes seguir. Porque todos los looks que aparecen en sus imágenes están protagonizados por prendas y accesorios de Zara. Así que, si te has hecho con el último hit de la cadena low cost pero no sabes cómo ni con qué llevarla, este es el sitio donde encontrarás inspiración a raudales.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Cómo llevar pantalones blancos y lucir chic este verano 2024.
Tiffany & Co. lanzó dos nuevos anillos de la diseñadora Elsa Peretti, el anillo Split y Bone.