Rodarte regresará a la Semana de la Moda en Nueva York

rodarte-nyfw.png

Después de tres temporadas en París, es tiempo de volver...

Hace tres temporadas, Rodarte fue una de las primeras grandes marcas en mudar su espectáculo de la Semana de la Moda de Nueva York a París. Pero ahora, la casa de moda con sede en Los Ángeles tendrá su gran regreso a NYFW en septiembre.

La noticia fue dada por las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy, quienes escribieron en Instagram: "¡Nos complace anunciar que mostraremos nuestra colección SS19 durante la Semana de la Moda de NYC! Estamos encantados de crear el show con nuestro increíble equipo”.

https://www.instagram.com/p/Bll_mLRHsL8/?hl=es-la&taken-by=rodarte De acuerdo a algunas fuentes, el show de Rodarte en la Semana de la Moda de Nueva York está programado para el domingo 9 de septiembre, pero aún no se ha anunciado un lugar específico. Recordemos que durante su paso por París, la marca mostró sus colecciones durante Couture Week en julio. Mientras que la temporada pasada, dio a conocer su colección Fall 2018 con una serie de retratos en vez de un desfile de la pista tradicional.

La serie de retratos protagonizada por Kirsten Dunst, que aprovechó la oportunidad para anunciar su embarazo, junto con Grimes, Tessa Thompson, Rowan Blanchard y más.

Esta temporada, parece que Rodarte no solo volverá a su ubicación original de espectáculos de Nueva York, sino también a un desfile de la pista tradicional en lugar de citas privadas o una serie de retratos.

Por supuesto, el regreso de Rodarte a NYFW plantea la pregunta: ¿regresarán a su lugar de origen algunos otros diseñadores? La marca fue solo una de las muchas que participaron en el calendario de la moda de Nueva York, que incluyó a Proenza Schouler, Altuzarra, Tommy Hilfiger, Thom Browne y más. Entre ellos, recordemos que Proenza Schouler ya ha anunciado que también volverá a la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre después de varias temporadas en París.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR