La nueva innovación de Dolce & Gabanna sobre las pasarelas son… ¿Los drones?

La nueva innovación de Dolce & Gabanna sobre las pasarelas son… ¿Los drones?

Al parecer los millenials ya no son suficientes para los desfiles de la firma italiana

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo cuando Irina caminó con un robot en el desfile de Philipp Plein durante NYFW y Gucci nos dejó con la boca abierta con sus ‘cabezas humanas’ y dragones, Dolce & Gabanna supera eso y reinventa su pasarela ya no solo con millenials, sino con ni más ni menos que drones, sí, al parecer ya estamos viviendo en el futuro y la firma italiana lo demostró en MFW.

Durante la presentación de la colección Fall/Winter 2018 de Dolce & Gabanna, los que se llevaron los reflectores fueron aproximadamente siete drones voladores que con joyas incrustadas sostenían los bolsos que (por lo regular) llevan los modelos en sus looks.

Al parecer fue todo un acontecimiento, pues de acuerdo a diversos medios, durante el desfile se solicitó a los miembros de la audiencia apagar el Wi-Fi de sus teléfonos celulares, mientras el show tardó 45 minutos en comenzar, por obvias razones.

Luego de que los drones terminaron, tuvo lugar el desfile tradicional con modelos humanos, quienes lucieron la ropa de D&G, demostrando que nada superará el poder de la vida dentro de la pasarela... sin más, solo nos queda esperar la próxima innovación que quizá tenga lugar en Paris Fashion Week.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores zapatos planos para usar con baggy jeans.
Carolina Herrera tiene las mejores combinaciones para ser una mujer sofisticada.
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.