Por qué los trajes de baño de Zingara son perfectos para Semana Santa

Zingara_Bouquet_2.jpg

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y qué mejor que vivirlo con la nueva colección de Zingara, Bouquet.

La reconocida marca uruguaya Zingara presentó su colección Bouquet: trajes de baño y ropa de playa donde los estampados florales toman protagonismo y las piezas se llenan de color y textura.

ZINGARA_ValladolidPasarela_7.jpg

FOTO: Cortesía

Bouquet, la nueva colección de trajes de baño de Zingara

“La nueva colección se detiene a celebrar la naturaleza y la magia de los inicios. Cortes versátiles, calidad e innovación le dan forma a una colección de piezas de alto impacto, que invitan a disfrutar del clima cálido, los espacios de placer y el descanso”.

La inspiración floral te conecta con un nuevo ciclo natural de renacimiento, de deseos de renovación y nuevos comienzos. Una paleta de color que combina tonos vibrantes con un trasfondo mineral, colores suaves y atemporales. Zingara, siempre fiel a su cuidado del detalle, complementa la colección con caftanes, vestidos y faldas, confeccionadas en telas suaves y muy cómodas sin perder de vista el diseño.

Zingara_Bouquet_3.jpg

FOTO: Cortesía

La marca escogió el 21 de marzo, día del inicio de primavera, para realizar el lanzamiento de Bouquet en Valladolid, Yucatán

¿Cómo fue? En la plaza principal de la ciudad, la marca montó una pasarela al aire libre, con más de 40 modelos nacionales e internacionales; un lugar privilegiado para recibir la energía renovada por el reciente equinoccio, el ancestral ritual primaveral.

ZINGARA_ValladolidPasarela_5.jpg

FOTO: Cortesía

Por otro lado, Valladolid tiene una mucha tradición dentro de la industria textil. Es por eso que la marca dio espacio a manos artesanas para mostrar su trabajo y exponer las técnicas tradicionales que buscan preservarse en accesorios que complementaron la colección. Las prendas que conforman la colección ya están disponibles en todas las tiendas Zingara de México, así como en sus plataformas digitales y en el Palacio de Hierro y Liverpool. Si no sabías qué lucir esta Semana Santa, ahora ya lo sabes. Sigue leyendo...

¿Conoces la moda dopamina? La tendencia que te ayuda a mejorar el estado de ánimo

Las 4 tendencias de moda que dominaron los premios Oscar 2022

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.