Hollywood defiende el no depilarse

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4022.jpg

Las celebridades defienden la nueva liberación femenina

Ya existe una nueva tendencia que te podría hacer feliz, seguramente te ha pasado muchas veces que depilarte es la peor tarea que tienes que hacer antes de lucir tus piernas o cualquier otra parte de tu cuerpo. La cera, el rastrillo, decoloración o cualquier otro método, además de ser dolorosos, te llevan mucho tiempo. Muchas celebridades se han cansado de estos procesos y han preferido salir en público luciendo algo tan natural como el vello.

Es un hecho que si ellas salen así podrán ser criticadas pero abren las puertas a que esta nueva tendencia crezca. Una de las famosas que ha salido a la alfombra roja sin depilarse las piernas es Bella Thorne, durante los American Music Awards, la actriz lució unos pantalones que le llegaban al tobillo, todos notaron que en esa parte de su pierna no estaba depilada. Inmediatamente los comentarios saltaron a las redes sociales. Entre las posturas se encontraban algunos comentarios negativos, pero otros defendían y apostaban por una liberación femenina. Argumentando que es algo natural en los seres humanos, si las mujeres ya podemos usar pantalones o artículos que pueden parecer femeninos, por qué no adoptar algo que es parte de nosotras.

Pinterest

Otro caso es el de la actriz británica Lola Kirke, en la tercera temporada de Mozart in the jungle quien apareció luciendo un nuevo corte, pero lo que llamó la atención fue el vello bajo las axilas que mostró al posar para unas fotos. La hermana de la actriz, Jemmina Kirke también se ha unido a esta tendencia apareciendo en eventos públicos.

Sin duda esto, nos hace pensar ¿por qué tenemos que depilarnos?, por higiene personal o por encajar en la sociedad que lo ha impuesto como una regla. Las celebridades de Hollywood no nos están diciendo qué hacer, con sus mensajes sugieren que es tu decisión hacerlo o no. Simplemente debes decidir lo que te haga sentir más cómoda o feliz contigo misma.

Pinterest

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar y usar los ballet flats este 2024.
El lookazo de Carolina Herrera para la temporada de primavera/verano 2024.
La Met Gala pedirá a sus invitados que traigan piezas de antaño.
Las sandalias y tacones abiertos que serán tendencia en primavera/verano 2024.