Los increíbles looks de Anne Hathway, Zendaya y Lisa en el lanzamiento de Bulgari Mediterranea

El lanzamiento de la nueva colección de alta joyería se celebró en Venecia

Los increíbles looks de Anne Hathway, Zendaya y Lisa en el lanzamiento de Bulgari Mediterranea.jpg

Priyanka Chopra Jonas, Anne Hathaway y Zendaya en el lanzamiento de Bulgari Mediterranea

Getty images

Quizá el primer semestre del año siempre es el más representativo en cuanto a pasarelas y desfiles con las tendencias más relevantes del año y aunque ese sinfín de lujosos y exclusivos eventos suceden casi uno tras otro, los que ocurren el resto del año no le restan ningún mérito a los creativos y creativas que ponen su mejor empeño para que se lleven a cabo exitosamente.

Uno de esos grandes encuentros de artistas, modelos y últimas tendencias se llevó a cabo en Venecia, la ciudad mágica que se extiende sobre el agua y fue escenario del lanzamiento de la colección Mediterranea de Bulgari.

Para celebrar el exclusivolanzamiento, Bulgari convocó a las personalidades más afines, así como a sus embajadoras más representativas, entre ellas destacaron los rostros de Anne Hathway, Zendaya y Lisa.

Hoy queremos hablarte de los increíbles looks de Anne Hathway, Zendaya y Lisa durante el lanzamiento de alta joyería de Bulgari.

Anne Hathaway y las lentejuelas

La condecorada actriz y modelo, Anne Hathaway lució magistralmente el look 18 de la colección Atelier Versace primavera-verano 2023. Se trata de un vestido largo que por sí mismo es una verdadera joya.

Como si se tratara de una relación simbiótica, el vestido confeccionado en miles de detalles dorados y plateados iluminó la alfombra roja del Mediterranea de Bulgari, además cuenta con una capucha que es de lo más in este año y fue diseñado por la misma Donatella.

Aunque utilizó un peinado bastante sencillo, el cabello suelto efecto mojado definió perfectamente su cuello, donde posaba una preciosa pieza con pedrería de diamantes y rubíes, pulseras para ambas muñecas y anillos.

Remató su lujoso look con unas sandalias de plataforma al tobillo color plata que hicieron juego perfectamente con el acabado del largo del vestido.

Anne Hathway Bulgari Mediterranea.jpg

Anne Hathway lució un increíble vestido diseñado por Donatella Versace

Getty images

Zendaya y el espectácular corte sirena

El sello de Zendaya siempre es la elegante discreción, pues aunque suena a oximoron, la actriz se carateriza por llevar siempre prendas con acabados discretos que nunca pasan desapercibidas simplemente porque ella es la percha.

Para el Mediterranea, Zendaya se decantó por un elegante vestido negro con textura de terciopelo y corte de sirena, en la parte superior la prenda presenta un sensual encorsetado que resalta los atributos de la modelo, los que luce perfectamente con el pronunciado escote del diseño.

Para no variar, Zendaya lució un collar plateado de Bulgari con el icónico diseño de la serpiente.

Zendaya Bulgari Mediterranea.jpg

Zendaya lució un espectácular vestido corte de sirena

Getty images

Lisa, la mujer que transforma miradas

Por su parte, la embajadora global de Bulgari, Lisa Manobal vistió un elegante y ostentoso vestido negro sin tirantes del diseñador Antonio Riva Milano Custom.

Con un toque de inocencia, Lalalisa, como la llamó Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari, prefirió llevar el cabello recogido con un flequillo que dejó caer algunos mechones que derrochaban sensualidad y acrecentaban el detalle de la joyería fina con la que remató su look.

Por supuesto, la joyería corrió a cargo de Bulgari que es el resultado de “la unión de las tradiciones y culturas”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.
Gucci ha creado los primeros sneakers con materiales en impresión 3D.