Los detalles más versátiles y lujosos para San Valentín los tiene Montblanc

los-detalles-mas-versatiles-y-lujosos-para-san-valentin-los-tiene-montblanc.png

El momento perfecto para hacer un obsequio único, lujoso y memorable es hoy, en torno al 14 de febrero, como una ocasión especial para celebrar los más bellos sentimientos de amor y amistad. Mejor aún si tienen la manufactura Montblanc.

Para este San Valentín, la Maison que revolucionó por primera vez la cultura de la escritura en 1906, ha preparado una estupenda selección de obsequios, para ellos y para nosotras, los cuales, desde su caja de regalo, ¡vaya que cautivan y emocionan!

¿Y por qué desde la caja de regalo? Porque en esta envoltura se pueden escribir las palabras exactas para las personas que más quieres. Como si se tratara de un lienzo en blanco, la caja es una suerte de declaración de amor, en la que puedes hacer una dedicatoria, un dibujo o un poema, ¡una experiencia creada desde el corazón #heartwritten con un toque muy personal!

Una vez que la caja de regalo llegue a tus manos, la sientas, la observes y te emociones con lo que expresa, ahora sí, ábrela y encuentra una pieza exquisita Montblanc.

San Valentín en femenino

¡No sabemos qué regalo escoger! Todo nos gusta y emociona, ¿cuál prefieres tú? Empecemos con el minibolso Soft, que integra la funcionalidad de un estuche para artículos de escritura con una pieza versátil que se puede llevar al hombro gracias a la bandolera, y que también puede ser acoplada a las trabillas del cinturón para dejar las manos libres. Su diseño es compacto, contemporáneo y práctico.

Pero si prefieres algo ligeramente más grande, para el día a día y que sea muy cómodo, el bolso messenger Meisterstück es perfecto por su estilo contemporáneo, con una forma clásica en un tono burdeos, adornado con un efecto sfumato aplicado a mano.

No nos podemos olvidar de los relojes. El Montblanc Bohème día y noche de 30 mm, combina un estilo elegante y un diseño funcional, se caracteriza por unas nubes en nácar y un disco de día y noche que muestra distintos tonos degradados del color azul del cielo y los rayos de luz. El diseño se completa con unos índices en forma de flor con revestimiento de oro rosa y diamantes, un reverso de la caja de cristal de zafiro y correas de piel intercambiables.

detalles-mas-versatiles-y-lujosos-para-san-valentin-los-tiene-montblanc.png

El sello masculino

los-detalles-mas-versatiles-y-lujosos-para-san-valentin-tiene-montblanc.png

Dos características que cualquier hombre quiere traer consigo: funcionalidad y elegancia. Esta es la definición del porta documentos Meisterstück, con un diseño que lleva el nombre del emblemático artículo de escritura Montblanc. Las costuras, los tiradores de las cremalleras y las asas están meticulosamente confeccionadas para evocar la forma característica del plumín. Lo puedes encontrar en tono azul tinta o en un cálido color burdeos, con un efecto sfumato aplicado a mano.

Otro objeto que encantará a más de uno es el bolso pochette Soft, que se puede llevar del asa en la muñeca o bajo el brazo para lucir un estilo versátil.

Y si tu persona especial es un aventurero elegante, el reloj Montblanc 1858 Iced Sea Grey con fecha automática es perfecto para él, pues presenta una esfera con un motivo gris de glaciar inspirado en el majestuoso Mar de Hielo, realizado con la técnica especial gratté boisé para evocar su profundidad. Este modelo, que es el primer reloj de buceo de Montblanc, cumple con la norma ISO 6425 para bucear y cuenta con una resistencia al agua de hasta aproximadamente 300 metros. El reloj de 41 mm incorpora un bisel unidireccional de cerámica bicolor, un reverso de la caja grabado y un brazalete de acero inoxidable intercambiable.

Para quienes adoran la combinación de lujo y tecnología, el smartwatch Montblanc Summit 3 no sólo es elegante y funcional, sino que además tiene múltiples sensores de monitorización de la salud para ofrecer una experiencia de fitness optimizada. Cuenta también con varias aplicaciones y esferas de reloj personalizables.

Otros regalos súper detallistas son el cinturón reversible Montblanc, de piel con hebilla de herradura en negro y marrón, que se puede repujar para añadirle un toque personal; los gemelos de acero inoxidable Montblanc Meisterstück –La vuelta al mundo en 80 días con as de tréboles y de diamantes– y la pulsera Meisterstück –La vuelta al mundo en 80 días con as de tréboles en piel trenzada–.

regalos-mas-versatiles-y-lujosos-para-san-valentin-los-tiene-montblanc.png

Fragancias y otros regalos fascinantes

fragancias-regalo-hombre.png

Para completar esta exquisita lista, un perfume siempre será una buena idea, como las fragancias Eau de Toilette Montblanc Legend, para él, y Eau de Parfum Montblanc Signature Absolue, para ella.

Algo que siempre debemos considerar es la pluma fuente Montblanc Meisterstück La vuelta al mundo en 80 días Doué Classique, el obsequio perfecto para quienes adoren la literatura y el arte de escribir. Este modelo se inspira en la segunda parte del viaje de Phileas Fogg, de Bombay a Yokohama, que Julio Verne narra en su célebre novela. Cuenta con un capuchón metálico con revestimiento de oro, un barrilete recubierto de laca de color antracita con efecto degradado y un plumín artesano de oro Au750. En ella se plasman detalles relacionados con el viaje del protagonista.

Otro obsequio atemporal es la pluma fuente Montblanc Meisterstück, que desde hace un siglo es uno de los artículos de escritura más prestigiosos. Cuenta con un capuchón y un barrilete en resina preciosa negra y un plumín artesanal de oro macizo Au585 o Au750 rodiado. Todas las plumas fuentes Meisterstück se realzan con el icónico emblema Montblanc incrustado en la caperuza del capuchón.

regalo-pluma-mont-blanc-san-valentin.png

Para completar la experiencia de escritura, no pasemos por alto el cuaderno 146, en color negro, y el cuaderno 149, adornado con el motivo de la moderna colección Extreme 3.0, ni el estuche para plumas, que podemos encontrar en bello color azul.

Todo esto alcanza perfectamente en el minibolso messenger Soft, que incorpora compartimentos interiores para tener siempre a mano los instrumentos creativos.

Por si fuera poco, Montblanc agrega a esta fascinante lista un trolley compacto de cabina en azul tinta, una maleta de mano compacta y ligera con ruedas dotadas de cojinetes de bolas con rotación de 360° y desplazamiento silencioso, barra extensible para varias alturas con asa de piel y un interior forrado en negro muy bien organizado. ¡Nos urge irnos de viaje con este accesorio!

regalos-hombre-versatiles-y-lujosos-para-san-valentin-los-tiene-montblanc.png

Para acompañar cualquier travesía, el bolso pochette Soft se adapta a cualquier necesidad, ya que se puede llevar en la muñeca con la correa, debajo del brazo o en la mano o como estuche dentro de otro bolso para ofrecer una organización óptima. Agrega a este pack, unos auriculares de diadema Montblanc MB 0, que proporcionan una experiencia sensorial inmersiva, gracias a la tecnología de cancelación activa de ruido y al cómodo diseño de piel suave y acabado acolchado.

No hay duda que con los regalos Montblanc, ¡San Valentín será una fecha inolvidable!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Modelos de 50 y 60 años que son inspiración desde la pasarela.
Chamarras de cuero que dan lookazo según la Semana de la Moda de Londres.
Lo que sucedió en el cuarto día de London Fashion Week.
Los mejores 10 zapatos planos para mujer según el street style.