Logomanía: La tendencia que inunda los looks del ‘street style’ internacional

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La logomanía fue una de los platos fuertes de las tendencias de las temporadas pasadas. Con el comienzo de la temporada de las Semanas de la Moda internacionales y con ellas, con los primeros looks de las asistentes, hemos visto cómo se repite de nuevo en formato de bolso, diversos accesorios y también en prendas de ropa. Las marcas no quedan relegadas a las etiquetas, toman el protagonismo de las prendas y se repiten en mosaico hasta convertirse en parte fundamental de los looks. En el ojo del huracán de esta tendencia se sitúan marcas como Fendi o Balenciaga , que no paran de imprimir sus logotipos en sus diseños y hacen de su marca todo un ‘must’ de la temporada. He aquí los looks que están marcando tendencia:

  • Caroline Daur con sudadera y bolso de Fendi.
  • Capa de Fendi y clutch de Céline.
  • Riñonera de Louis Vuitton.
  • Bolso de Dior y zapatos de Balenciaga.
  • Bolso de Fendi.
  • Botas de Fendi.
  • Bolso logomanía de Fendi.

  • Clutch de Céline.
  • Bolso de Louis Vuitton.
  • Bolso de Balenciaga.
  • Clutch de Fendi.

  • Riñonera de MCM y bolso saddle de Dior.
  • Conjunto de dos piezas con estampado de logos y mochila de MCM.
  • Gorro de Balenciaga.
  • Chaqueta de pelo de Moschino x H&M
  • Bolso saddle de Dior.
  • Pañuelo de Gucci y clutch de Balenciaga.

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