Miley Cyrus tiene los lentes de sol perfectos para verano 2024 —aquí tres modelos más en tendencia

Lentes de sol para mujer de moda durante primavera/verano 2024.

Lentes de sol para mujer de moda durante primavera/verano 2024.

getty images

Los lentes de sol, además de proteger nuestros ojos de la luz y los rayos UV, pueden complementar un outfit dándole el toque final. Son nuestros mejores aliados cuando no queremos delatar nuestro cansancio, o en esos días en los que queremos estar en nuestro mundo. Esto nos demuestra que, aunque son un accesorio pequeño, pueden hacer una gran diferencia si elegimos el par correcto. La elegancia atemporal de los lentes de sol para mujer nos lleva a elegir aquellos modelos que sean sumamente aptos a la temporada de primavera/verano 2024, y tenemos varias inspiraciones en puerta, como Miley Cyrus usando los DG Crystal (un nuevo modelo ultrafemenino con un diseño de ojo de gato, varillas de metal son irregulares y lucen el icónico logotipo DG Crossed cruzado con fabulosos cristales de strass y semiesferas brillantes de metal), que con su tamaño grande nos permite disfrutar de las tardes soleadas mientras lucimos chic.

Lentes de sol para mujer de moda durante primavera/verano 2024

Karl Lagerfeld reconocía su valor dentro de cualquier look, afirmando: “Las gafas de sol son como las sombras de ojos, hacen que te veas más joven y bella”. Y sí, son un boost de estilo instantáneo, pero, además, las de esta temporada, por sus grandes dimensiones, colores y elementos decorativos, son un objeto de deseo.

1

Gafas de sol DG Sharped

Una nueva forma cuadrada para este modelo de la nueva colección DG Sharped que se caracteriza por el doble procesamiento del acetato en la parte delantera de la montura. Las varillas se adornan con el logotipo Dolce&Gabbana.

2

Gafas de sol de metal modelo aviador con varillas de cristal

Lentes de sol para mujer de moda durante primavera/verano 2024.

marca

Brillantes incrustaciones de cristal añaden un toque de glamur Herrera a estas atemporales gafas de sol modelo aviador. Monturas de metal ligero, lentes degradadas y varillas de acetato a tono con detalle de monograma CH. Plaquetas nasales ajustables para garantizar un confort duradero.

3

Gafas de sol ovaladas

Lentes de sol para mujer de moda durante primavera/verano 2024.

marca

Un modelo clásico pero con un giro de color sofisticado, así es esta opción de Massimo Dutti. Gafas de pasta y entes con filtro de protección UV III.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.